Silencia sólo a los contactos que selecciones o con un simple gesto

Silencia sólo a los contactos que selecciones o con un simple gesto

Aplicaciones

Silencia sólo a los contactos que selecciones o con un simple gesto

28 abril, 2011 20:23

Con tanta importancia que tienen los teléfonos hoy en día y el uso que tienen, estamos en disposición de cualquiera a cualquier hora, de día o de noche. Y eso, a veces es un problema.

Estas  sencillas aplicaciones,  nos pueden hacer la vida un poquito más fácil ya que te ayudan a poder dormir tranquilo, simplemente desconectarte o no hacerlo si la llamada es importante, pero claro, hacerlo de la manera más selectiva y además sencilla es el verdadero reto y lo que consiguen estas dos aplicaciones. Vamos a verlas….

Semisilent

Ésta sencilla pero útil aplicación destaca por su silencio parcial ya que depende de quién te llame. Es tan sencillo como seleccionar los contactos para los cuales estás disponible, luego puedes configurar  tu Android para no ser molestado por el resto del mundo.  El sistema es sencillo ya que si un contacto seleccionado te llama, se activa el sonido, en cambio si no lo está, sigue silencioso.

Uno de los problemas que me he llegado a plantear, es el hecho de si estás en el trabajo o colegio y te llama alguien ‘’seleccionado’’, se active el sonido del teléfono (si lo has puesto en silencioso) y que te suene en medio de clase o de la oficina.

Otro problemilla, que está en el Market es que no funciona bien ni con Samsung Moment ni con 4g Epic. Aun así, menciona que están haciendo todo lo posible para arreglarlo.

Descargar app del Android Market

Otra aplicación muy útil siendo así un poco distinta es

Flip4Silence

Ésta es más bien para la comodidad ya que te permite colgar con solo dar la vuelta al teléfono. Lo mejor de ésta, es que es a modo manual, es decir, si tienes el teléfono encima del escritorio y te llaman (y no lo quieres coger) le das la vuelta y se cuelga automáticamente. A diferencia de la otra, puedes elegir si quieres contestar o no en ese momento. Otra característica, es que al cogerlo puedes reducir el volumen y así no ponernos histéricos.

Flip 4 silence cuenta con varios modos para silenciar, un excelente modo batería baja, comandos por palabras: (silent, silence, flip, shake, ringer, ring, volume, reduce, vibrate, vibration) y algunas características de los modelos HTC.

Descargar app del Android Market

Algo que caracteriza a estas aplicaciones, es su utilidad. Pero aun así, personalmente con usar el modo silencio a mí me basta ya que si no tendría que depender de más y al final acabaría haciéndome un lío y dejaría  de conseguir el objetivo que ofrecen. Con esto, digo que si no se usan debidamente, pueden causar más problemas  en vez de ayudar.