Aplicaciones chorras y rumores de la semana VIII (versión picante)

Aplicaciones chorras y rumores de la semana VIII (versión picante)

Aplicaciones

Aplicaciones chorras y rumores de la semana VIII (versión picante)

25 marzo, 2011 19:26

Rumores de la semana

Buenas tardes, esta mañana corría un rumor por la red que acabó convirtiéndose en realidad, El Sony Ericsson Xperia ™ X10 será actualizado a Android 2.3 Gingerbread.

Si me hubiera tocado escribir ayer la entrega semanal de Aplicaciones chorras y rumores de la semana, lo habría puesto como rumor.

Es una buena noticia para el mundo Android en general y para los poseedores de un X10 en particular.

Ya podrían actuar así otras empresas que han dejado abandonados terminales a los seis meses de sacarlos al mercado, centrándose en el último modelo.

Hablando de actualizaciones y rumores que se cumplen, buenas noticias tambien para los poseedores de un Samsung Galaxy 3.

Hace un par de semanas Axel nos lo comfirmaba. Esperemos que no tarden con la del Samsung Galaxy 5.

No me importaría nada informaros todas las semanas que se actualizan dos modelos más, pero me temo que esto no va a ser así, aunque después de la sorpresa que nos ha dado Sony Ericsson esta mañana…

Por otro lado, otro rumor jugoso es que Steam llegará a Android. Un usuario del foro oficial visitó las oficinas y una de las cosas que nos cuenta es que en Valve están trabajando en Android.

Para el que no lo conozca, Steam fue de los pioneros en la venta de juegos sin soporte físico, es decir vende descargas, lo que hoy en día es lo más normal del mundo, pero en el 2003 esto fué toda una aventura.

Solo de pensar en un Half-life en mi Defy me entran temblores.

Aplicaciones chorras

La de hoy si que es una aplicación chorra, porque sirve para medírsela :-)

Según dicen algunos estudios, hay una relación entre el tamaño de tu dedo indice y tu pene. Pues bien, esta app para Android te permite comprobar el tamaño del tuyo, y el de tus amigos :-D :-D :-D

Descárgate Sexo regla, que es gratis, pruébalo este fin de semana y déjanos el lunes tu opinión en los comentarios.

Nota del redactor: Antes de que os tiréis a mi cuello diciendo que esta aplicación es machista (decírselo al desarrollador) o que solo es útil para los chicos, tengo que comentar que quizás sea aun mas útil para las chicas, ya que podéis valorar a vuestros ligues de una noche :-)

Y ya puestos a medirse algo y compararlo con los demás, podéis proba

Concurso Mundial de Perros

.

Una aplicación menos «grosera» que la anterior, pero igual de inutil:

Es una especie de Trivial en el que te aparecen fotos de perros y tienes que adivinar su raza. O bien sale la raza y tienes que adivinar la foto del perro.

Y está integrado con OpenFeint para poder comparar tu puntuación con tus amigos.

Hasta aquí puede sonar incluso interesante, pero en un par de horas te los sabes de memoria todos, sobre todo si te gustan los perros y ya conocias las razas antes.

Se me ocurre lo que podría pasar si mezclamos las aplicaciones. En una pones la pata de tu perro en la pantalla y te dice el tamaño de la raza y en la otra salen fotos de…Creo que me está sentando mal la segunda copa. Mejor dejemonos de chorradas hasta la semana que viene.

¿Has instalado las apps? ¿Tienes algún rumor que quieras compartir con los demás?

P.D: Si sois de los que piensan que los rumores y la desinformación son una lacra terrible del mundo de internet, en este blog tenéis a un valiente que comenta los titulares más bochornosos de la red.