Opera para Android ya soporta Flash nativamente

Opera para Android ya soporta Flash nativamente

Aplicaciones

Opera para Android ya soporta Flash nativamente

22 marzo, 2011 15:33

Hace pocos días se lanzó la última versión de Flash para Android, la 10.2, como ya os informamos. Pero fuera del Navegador oficial, y pese a sus virtudes, hay gente que usa otros, como por ejemplo los  usuarios del navegador Opera, que os gustará saber que ahora ofrece soporte para Flash de manera nativa, con lo que gana muchos puntos. Si ya de por si es un navegador muy bueno, rápido y completo, ahora da otro paso para no dejar el «Top list». Rápido, potente y ahora, con una navegación completa al 100%

A ésta última novedad, hay que añadir las características de:

  • Pestañas
  • Sincronización de marcadores entre PC y Móvil
  • La función Turbo, para mejorar el rendimiento y reducir el consumo de datos
  • Y por descontado, la velocidad que ofrece de siempre

Así que ya sabéis, si aun no lo habéis probado o queréis darle otra oportunidad, ahora es el momento. Aclarar que si no tienes instalado Flash, obviamente no se reproducirá, lo que hace esta actualización es integrarlo al navegador.

P.D: Como veis en la imagen, el contenido en Flash aparece con el símbolo de Play, por si lo queremos reproducir, a si que de entrada y por defecto no lo carga, para hacer la navegación más rápida, y si quieres ver ese contenido, sólo con pulsar se inicia la secuencia. Muy útil.

Opera Mobile | Android Market Web