Angry Birds Rio para Android ya está en la nueva Amazon App Store

Angry Birds Rio para Android ya está en la nueva Amazon App Store

Aplicaciones

Angry Birds Rio para Android ya está en la nueva Amazon App Store

22 marzo, 2011 09:13

Estaba cantado, ya lo habíamos anunciado y dicho, y por fin ha llegado el día en el que podremos disfrutar la nueva amazon App store y descargarnos el nuevo juego de Angry Birds, la versión llamada Angry Birds Rio, llamada así por la nueva película de dibujos animados de la FOX. Esta versión del juego, de momento sólo se puede conseguir en la Amazon App store, y de momento, gratis totalmente, solamente hay que inscribirse en la nueva tienda de aplicaciones Android de Amazon que ya explica mi compañero Yago .

El juego, bueno, ya sabemos todos como funciona, los pájaros de siempre, los que ya conocemos,los mismos, pero renovados :) Lo que ofrece esta nueva versión aparte de ser un guiño la película como mencionábamos, son mas de 180 niveles nuevos. De entrada son 60 niveles nuevos, pero en la pantalla principal del menú se ve como hay más sorpresas preparadas para el futuro, concretamente cada dos meses se irán abriendo nuevos mundos hasta Octubre de 2011, casi nada. En total serian 180 pantallas. Vamos a tener pájaros para un buen buen rato.

Poco más se puede decir, mas que nos esperan muchas horas de diversión y más si son gratuitas, porque el juego, de forma promocional es gratis, no así en otras conocidas plataformas de cuyo nombre no puedo acordarme.  Venga, a que esperas, a descargarlo :)

El enlace de la amazon App Store para descargar Angry Birds Rio es este (Actualización. Lo acaban de deshabilitar, esperemos que regrese. De moento sólo disponible para usuarios de EEUU)