Tariffic para Android, llamar por VoIP más fácil que nunca

Tariffic para Android, llamar por VoIP más fácil que nunca

Aplicaciones

Tariffic para Android, llamar por VoIP más fácil que nunca

16 marzo, 2011 12:01

Con Tariffic las llamadas con VOIP nunca fueron tan fáciles. Este sencillo programa nos permite llamar sin necesidad de complicadas configuraciones a precios bastante competitivos.

Con descargarla e introducir nuestro número de teléfono, estaremos listos para llamar a donde queramos. De hecho dispondremos de 1 euro de regalo para probar la App. Cierto es que las tarifas no son tan competentes como las que os exponíamos en nuestro artículo de llamar barato (incluso gratis) con SIP pero para los que quieren algo rápido, sencillo y no complicarse la vida, esta es su app, definitivamente.  Os explicamos:

Las llamadas aunque sean con VOIP no consumen datos, ya que la llamada se realiza «generando una llamada local”. El costo de la misma sería el que nos indica Tariffic y el costo de llamada local que nos cargue nuestro operador.

Ejemplo: Soy de Pepephone con la tarifa elefante ratón, (2.9cents/min+15cents est. Llamada) y quiero llamar a un teléfono fijo de Chile (3.5cents/min). Realizo la llamada con Tariffic y el coste de la misma para una llamada de 10 min seria: 15cents(establecimiento)+2.9cents/min*10min+3.5cents/min*10min =79cents

Tariffic permite la recarga con Paypal desde nuestro Android. Esto es súper útil, ya que con un par de clics desde nuestro teléfono y sin que haga falta tocar el ordenador, tendremos nuestro saldo listo. Perfecto para la gran temida ley de Murphy de quedarte sin saldo en el momento menos oportuno. Cabe destacar que tiene una opción para comprobar la tarifa a un número concreto previo a realizar la llamada, perfecto para no llevarnos sustos.

La calidad de la llamada es excelente a fijos y algo peor a móviles, pero será cuestión del momento y de cada llamada. ¡Nada nuevo que no os hayamos contado antes! Os recomiendo que la descarguéis y la echéis un ojo, total, el primer euro es gratis… ;)

Para descargar, id al Market (es gratis) o a su página web y a disfrutar de llamadas baratas sin ninguna dificultad