Read it Later para Android. Lo que debería ser Chrome2Phone

Read it Later para Android. Lo que debería ser Chrome2Phone

Aplicaciones

Read it Later para Android. Lo que debería ser Chrome2Phone

10 marzo, 2011 11:43

Todos conocemos la aplicación «chrome2phone» de Google, ella nos permite enviar enlaces desde el navegador de escritorio Google Chrome a nuestro dispositivo Android con tan solo un click, enlace que se nos guardará en la aplicación para que lo podamos ver más tarde.

Pues ha aparecido en el Market un digno rival a la aplicación de Google, hablamos de «Read it Later Pro», una aplicación con la que no solo podremos enviar a nuestro Android lo que estábamos leyendo desde el navegador Google Chrome.
Con «Read it Later», podemos enviar a la propia aplicación enlaces desde el propio navegador de Android, sea cual sea (Firefox, Dolphin HD, etc), desde el navegador web de nuestro ordenador de sobremesa, también sea cual sea, y desde otras aplicaciones de nuestro dispositivo Android. Con «Read it Later» cualquier cosa que estemos leyendo podremos guardarla en la aplicación para seguir leyendo más tarde, así de sencillo.

La aplicación esta disponible en el Android Market por tan solo 0,79 € ya que está con un 80% de descuento por su lanzamiento, así que ya sabeis, corred al Market no os vayais a quedar si ella!