Juegos de la semana: Cordy y Panzer Panic

Juegos de la semana: Cordy y Panzer Panic

Aplicaciones

Juegos de la semana: Cordy y Panzer Panic

2 marzo, 2011 11:22

Hoy os traemos dos juegos de mucha calidad y muy divertidos, ideales para pasar el rato jugando desde tu móvil. Se trata de Cordy y Panzer Panic, 2 juegos que harán que te diviertas mucho en tus ratos libres.

Cordy:

Este es un juego de plataformas en 3D muy interesante.

El objetivo del juego es ayudar al pequeño robot a recolectar todas las monedas de la pantalla, para ello deberemos esquivar diferentes obstáculos y pasar de una plataforma a otra.

Una vez recolectadas todas las monedas deberemos dárselas al «robot flotante» que sale en el centro de la pantalla, para que nos desbloquee una puerta por la que tendremos que salir. Para llegar a ella es muy posible que también tengamos que esquivar objetos o moverlos para poder acceder a ella.

El juego tiene unos gráficos muy cuidados y el mapa está en 3D, cosa que es muy chula ya que mientras nos movemos el mapa rota y la verdad que está muy bien.

El juego es completamente gratuito, pero tiene una pequeña pega, es solo para Gingerbread por lo que si no te ha llegado aún la actualización a tu móvil te sugiero que rootees ya que seguro que tienes ROMs muy chulas para tu dispositivo con la última versión del SO de Google.

Lo podéis bajar desde aquí

Os dejo con un vídeo del mismo:

Panzer Panic:

Este es un juego muy divertido de guerras de tanques, pero con un estilo muy diferente ya que son guerras en un cuaderno ;)

El objetivo del juego es ir eliminando a los tanques rivales para pasar de nivel. Al principio se hace fácil pero a medida que vayamos avanzando la cosa se complica :)

Manejamos nuestros tanques deslizando el dedo sobre ellos y si queremos disparar un obús de tinta tan solo tenemos que deslizar el dedo rápidamente en la dirección de nuestro enemigo.

No solo manejamos un tanque ya que a medida que vamos avanzando niveles podemos manejar varios ya que los mapas tienen un gran tamaño.

La verdad que es muy entretenido, ideal para pasar un rato en las largas esperas en el bus o el médico.

Es completamente gratuito (con anuncios), también tenemos una versión de pago (2.99€) que hará que los anuncios desaparezcan.

En definitiva un juego muy recomendado.

Os dejo con un vídeo del mismo:

¿Qué os parecen estos juegos?