Androidify, crea tu avatar al estilo Android

Androidify, crea tu avatar al estilo Android

Aplicaciones

Androidify, crea tu avatar al estilo Android

14 febrero, 2011 11:51

Seguramente, como lector nuestro, hayas visto esos monigotes de Android vestidos de diferentes formas y hayas pensado como yo «Eh, quiero un avatar como uno de esos para mí», pues nuestros coleguillas de Montain View han hecho caso a tus súplicas y han lanzado hace escasas horas Androidify, aplicación con la que podremos crear nuestros android con nuesto estilazo todo moderno.

La aplicación es bastante simple, pero más que de sobra para lo básico que queremos mucha gente, además que al empezar nos darán un tutorial muy visual pero efectivo de cómo usar la aplicación. Arrastrando y moviendo desde la cabeza, los brazos, el torso o los pies podremos modificar a nuestro antojo el tamaño de nuestro androide para que se parezca más o nosotros o a la persona que queremos hacer.

Luego viene la parte del peinado y la ropa, donde podremos seleccionar el color de piel, el peinado y su color y la ropas compartirlo en diversas redes dentro de una selección un poco geek, falta algo de ropa más para la gente de a pié y menos para hipsters. Al final, cuando ya estemos listos para salir del armario (con el término heterosexual de lo que he dicho) podremos compartirlo por redes, tales como Twitter, Facebook, Picasa, o guardarlo en nuestro teléfono o incluso ponerlo para un contacto, haciendo más entretenida nuestra lista de contactos.

En una aplicación bastante completa, eficaz y resultona para fardar con tus colegas. Si hay algo que le puedo echar en falta a la app es que quizá que el armario es demasiado geek para mi gusto personal, pero la ropa que hay me basta. Igual para renovar el fondo de armario podrían sacar una página donde la gente va poniendo sus diseños de ropa y peinados y si son populares pasan a estar en todos los armarios de la gente, además de la remota posibilidad de ropa premium o ropa promociona, las posibilidades no son pocas. Una app muy buena si queréis cambiaros vuestro avatar a uno que demuestre vuestro amor por Android o si simplemente quieres echarte unas risas, además que es totalmente gratis.