Juegos de la semana: Glow Hockey y Egg Savior

Juegos de la semana: Glow Hockey y Egg Savior

Aplicaciones

Juegos de la semana: Glow Hockey y Egg Savior

27 enero, 2011 16:03

Siempre nos gusta recomendaros juegos entretenidos y hoy no va a ser diferente, os traemos 2 auténticos juegazos ya que te van a enganchar sí o sí :)

Se trata de Glow Hockey y de Egg Savior, dos juegos muy diferentes entre sí pero realmente interesantes.

Glow Hockey:

Este no es el típico juego de air hockey, bueno si lo es pero tiene una estética más cuidada y más molona que el resto ;)

Como veis en la imagen el look es muy chulo con todo iluminado como si fuesen luces de neón, la verdad que le da un toque que me ha encantado.

El juego en sí, se basa en meter gol y que no te metan a ti. Para ello manejamos una de las palas y la verdad que me ha sorprendido lo suave que va.

Disponemos de varios niveles de dificultad para jugar y en los ajustes podemos cambiar el color del disco y de las paletas.

Está también disponible en iOs y la gran diferencia entre ambas versiones es que en iOs se puede jugar a más modos de juego y uno que se echa mucho en falta es el modo 2 jugadores, ya que en la versión de Android solo podemos jugar partidas rápidas contra la máquina.

Quitando ese pequeño gran lunar, es un juegazo y muy recomendable, eso sí, espero que no dentro de mucho vayan añadiendo el resto de modos de juego para Android.

Que decir que es completamente gratuito (con publicidad).

Os dejo con un vídeo del mismo.

Egg Savior:

Este es un juego de un desarrollador nacional que está teniendo mucho éxito más allá de nuestras fronteras.

Somos una gallina y alguna mala persona ha estado robando los huevos del gallinero, nuestro objetivo es llegar en cada pantalla al huevo «secuestrado» y salvarlo. Para ello disponemos de diferentes plataformas y objetos que podemos ir poniendo y moviendo a través de la pantalla para que nuestra gallina llegue sana y salva hasta el huevo.

Como veis es un juego de planteamiento sencillo pero que nos tendrá pegados a la pantalla de nuestro móvil para conseguir llegar al destino sin caernos por el camino.

Cuanto menos tiempo nos cueste llegar al huevo más «puntos» conseguiremos, también ganaremos medallas si usamos menos plataformas y demás.

100% recomendable y gracias a @paulorf por habérnoslo descubierto ya que en la inmensidad del Android Market muchas veces se nos pasan joyas como ésta.

Y como no, un vídeo para verlo en acción.

¿Qué os parecen este par de juegos?