Migra fácilmente de Symbian/Windows Mobile a Android

Migra fácilmente de Symbian/Windows Mobile a Android

Aplicaciones

Migra fácilmente de Symbian/Windows Mobile a Android

16 enero, 2011 10:01

Una de las cosas que más pereza da al cambiar de teléfono es tener que volver a pasar agendas, teléfonos y demás. Hoy os proponemos una solución muy sencilla para pasar de un teléfono a otro.

SPB Migration Tool

SPB Migration Tool está compuesto de diferentes aplicaciones de tal manera que te permite una transición de un teléfono a otro en un plis. SPB Migration tool está de momento disponible para teléfonos Symbian y Windows Mobile y por descontado Android. Con SPB MT podrás copiar tus contactos, SMS, favoritos y registro de llamadas.  El proceso de copia es muy sencillo, vamos a explicarlo.

La Migración

Paso 1

Accede a la web http://www.migratetoandroid.com/ de la misma compañía. En esta web elige los dos teléfonos (el antiguo y el nuevo android). Aunque aparezcan muchos teléfonos de momento solo funciona con teléfonos Symbian y Windows Mobile. Próximamente el resto.

Paso 2

Descarga las aplicaciones

La de Android

Paso 3

Puedes elegir hacer la migración por web o por SD (dependiendo si tienes wifi en el móvil symbian o no). Es tan sencillo como seguir los pasos descritos en la web o en la aplicación.

Paso 4

Abre la aplicación Android y selecciona o bien restaurar mediante web o bien mediante la SD dependiendo del método que has utilizado.

Paso 5

Ya has acabado. Comprueba que se ha pasado todo bien.

¿Fácil no? La única pega que le veo es el precio de 7.50el cual me parece un poco exagerado. Pero realmente es la solución más sencilla para copiar todo el contenido desde un nokia/Win mobile a Android. Si tenéis alternativas para pasar de un móvil a otro no dudéis en comentárnoslo :D

[ACTUALIZACIÓN] Raul nos comenta otra aplicación Sprite Mobile . ¡A probarla también!