Aplicaciones

Tango, videollamadas en tu Android

14 enero, 2011 19:22

Hace tiempo que hicimos un resumen con las mejores aplicaciones para realizar videollamadas y entre ellas vimos una aplicación llamada Tango. Es una aplicación que funciona realmente bien, veámosla un poco más en detalle.

Una vez iniciamos la aplicación nos pide algunos datos, el número de teléfono (para que los demás nos encuentren), el nombre y los apellidos (aparecerán cuando llames a otro) y el mail. Una vez rellenado todo, cuando le des a guardar te escanea todos tus contactos (de una manera tan rápida que ni se a ralentizado en terminal) y aparecerán los contactos que también tienen activados Tango, rápido y eficaz.

En el caso de que vuestros amigos no tengan Tango instalado, en la pestaña “Invite” podemos invitar mediante un SMS o mediante un mail a los contactos que queramos. Por último y antes de entrar en el tema de la calidad, existe otra pestaña para la configuración, “Settings” en la que podemos cambiar los parámetros de nuestra cuenta, además de ver algun truco en “Tips”.

En mi caso, para probar la aplicación he tenido la ayuda de mi amigo Luis que tuve que invitarle mediante la aplicación, desde aquí agradezco su ayuda. Una vez se intaló la aplicación apareció casi inmediatamente como usuario disponible. Cuando iniciamos la llamada, (sin vídeo) se escuchaba bastante bien, sin un gran retardo (aunque había un poco). Después probamos el vídeo y me sorprendió gratamente la calidad que tenía aunque el retardo del sonido aumentó un poco.

Como conclusión he de decir que es una gran aplicación para videollamadas que sin duda os recomiendo que probéis. También he de decir que también tiene una versión para iOS así que si tenéis algún amigo utilizando esta aplicación en su iPhone o en su iPod Touch también podréis llamarlo. Yo ya he hablado mucho, ahora os toca a vosotros: ¿Que os ha parecido?