ADWLauncher EX: el mejor launcher para Android

ADWLauncher EX: el mejor launcher para Android

Aplicaciones

ADWLauncher EX: el mejor launcher para Android

27 diciembre, 2010 10:42

A todos los fieles seguidores de EAL les sonarán las palabras ADW o Launcher. Os hemos presentado estos remplazos del launcher una y otra vez, mostrándoos alternativas y haciendo comparativas. Y podemos afirmar, que con la nueva llegada de ADWLauncher EX, ya tenemos launcher favorito.

ADWLauncher EX: ADW.Launcher mejorado

O al menos así lo considero yo: una versión “pro” de adw.launcher. Este nuevo launcher creado por anderwebs coge todo lo bueno que tiene adw.launcher y le da un giro más de tuerca. Las principales diferencias que podemos encontrar son:

  • 5 nuevos estilos de drawers (donde se presentan todas las aplicaciones): Encontraremos desde un nuevo estilo 3D como el del Nexus hasta estilos como el iPhone donde se desplaza horizontalmente entre las aplicaciones. Por descontado, también está la opción vertical, mucho más rápida y suave que la anterior.
  • Transiciones entre escritorios: esta es otra de las partes en las que hay que sacarse el sombrero. Poco se puede describir con palabras o fotos, lo mejor que podéis hacer es bajarla o ver los vídeos. En resumen, anderwebs se ha currado 8 transiciones (de momento) impresionantes que aportan unos efectos ideales para fardar con tus amigos. Un punto importante es que ADWLauncher EX consigue realizar estas transiciones de una forma muy rápida y sin atrabancarse (al menos en mi Nexus One).
  • Nueva configuración de iconos/widgets: ahora puedes de una manera muy sencilla cambiar los iconos de tus aplicaciones, sus nombres o directamente cambiar el tamaño, color, etc…¡impresionante!

Realmente, cuando te encuentras con ADWLauncher te quedas parado y piensas: aquí hay muchas cosas y buenas. Tienes la sensación de que queda un mundo entero por descubrir, y eso se agradece. Por descontado, recomiendo encarecidamente a todos los usuarios de SE X10 mini/pro, Dexts, Tattoo debido al tamaño de sus pantallas, y también (a mi gusto) a los Galaxy S que prueben cualquiera de las 2 aplicaciones (ADWLauncher EX o ADW.Launcher ). Notaréis un cambio brutal.

Por otro lado, decir que la versión de ADW.Launcher ha sido también mejorada para introducir unos cuantos cambios por lo que podéis estar tranquilos, no se olvida de vosotros. ADWLauncher EX pasa a ser de pago, pero por un precio muy bajo que a mi opinión, lo vale con creces. Además, es una oportunidad genial para agradecerle su trabajo y disfrutar al mismo tiempo de una aplicación impresionante.

Y ahora os dejo con los 10 primeros pasos con ADW Launcher EX

(Versión PDF)

Para acabar, un par de vídeos.

ADWLauncher EX
ADW Launcher EX por AndroidSoul