Saca el artista que llevas dentro con estas dos aplicaciones de fotografía

Saca el artista que llevas dentro con estas dos aplicaciones de fotografía

Aplicaciones

Saca el artista que llevas dentro con estas dos aplicaciones de fotografía

7 octubre, 2010 16:14

Android es un gran sistema, pero aun esta un poco «joven» en ciertos aspectos, es normal por que apenas tiene 2 años de vida. Uno de esos aspectos es la cámara de los terminales y edición de las fotos que tomamos.

Para suplir estas carencias os traemos unas aplicaciones la mar de interesantes para sacar y retocar las imágenes. Recordaros que ya hablamos por ejemplo de Vignette y Picsay en este hilo y de Camera 360 y Retro Camera en este, las cuales son muy recomendables, así que echadles un ojo.

Hoy os traemos otras dos aplicaciones interesantes, se trata de Andropan y Adobe Photoshop Express.

Andropan:

Se trata de una sencilla aplicación que nos permite tomar fotos panorámicas.

Lo que debemos hacer es, sacar una serie de fotos con la cámara, como lo hacemos normalmente y luego usar esta aplicación para juntarlas.

Como veis es sencillísimo y te da la posibilidad de «sacar» fotos panorámicas fácilmente.

Hay que tener un poco de cuidado al sacar la serie de fotos por que nos pueden quedar movidas, pero de todas maneras es una buena manera de añadir una función a la cámara de Android.

Al juntar el uso de Andropan con alguna de las aplicaciones de cámara que os he comentado arriba, se pueden hacer cosas curiosas y bastante interesantes.

Y si lo que queremos es editar nuestras fotos de una manera rápida por que no tenemos acceso al PC o simplemente por que queremos enviarla lo más rápido posible, que mejor que la siguiente aplicación.
Adobe Photoshop Express:

Todos conocemos la versión escritorio de Photoshop, pues bien con esta aplicación podemos editar rápidamente desde nuestro móvil cualquier foto que hayamos tomado. Si bien sus características no son lo más completo que te puedes encontrar, sí que nos sirve para una edición rápida.

Podemos cortar, pegar, redimensionar, girar, tocar el balance de colores y alguna cosilla más.

No os esperéis que sea la panacea pero si que para un apuro está muy bien. Es el complemento ideal a cualquiera de las aplicaciones mencionadas y es muy sencilla de usar.

En definitiva un par de aplicaciones que junto a las arriba mencionadas, harán de tu Android un dispositivo bastante interesante en cuestión de tomar y editar fotografías.

¿Qué os parecen las aplicaciones?¿Cúal usáis vosotros para tomar y editar imágenes?