xScope o Dolphin, los dos mejores navegadores para Android

xScope o Dolphin, los dos mejores navegadores para Android

Aplicaciones

xScope o Dolphin, los dos mejores navegadores para Android

4 octubre, 2010 16:08

Lo bueno de tener un sistema como Android es que podemos elegir entre varias opciones para muchas funciones del teléfono, una de ellas es el navegador web.

Si bien el que viene por defecto es suficiente para muchos, a otros les gusta la posibilidad de mejorar su experiencia de navegación. Hoy os traemos una comparativa entre 2 de los mejores navegadores del Android Market, se trata de Dolphin y xScope. También podéis probar Skyfire y Opera Mini que están muy bien.

xScope:

Este es un navegador de estilo minimalista que va muy rápido, a parte de ser un navegador web combina también con un navegador de archivos.

Tiene varias opciones muy interesantes como es la posibilidad de sacar fotos de las páginas web. A parte tiene lo normal en los navegadores, como la navegación por pestañas con la posibilidad de cambiar muy rápido entre pestañas ya que salen arriba del todo las que tenemos abiertas.

También soporta temas, por lo que es bastante personalizable.

Dispone de multitouch y se puede cambiar el user agent para navegar como si navegases desde tu PC.

En definitiva un navegador muy completo y bastante rápido. Dispone de 2 versiones una gratuita y una más completa de pago. Os dejo el enlace de la gratuita para que lo probéis.

Dolphin:

Quizá este sea el navegador más completo que podemos encontrar para Android, ya que aparte de ser muy completo también dispone de muchos plugins que puedes bajar del mismo Market.

Se puede navegar por pestañas muy fácilmente y una característica muy interesante es la posibilidad de hacer gestos sobre la pantalla para realizar acciones como por ejemplo cerrar una pestaña, etc.

Es muy personalizable por la cantidad de plugins que podemos encontrar así como por la posibilidad de cambiarle el tema.

La navegación es rápida pero quizá a veces lo notes un poco lento, debido a lo completo que es, a veces se nota pesado.

Este navegador te ofrece todas las posibilidades que tienes en tu PC a la hora de navegar, por lo que es perfecto si navegas mucho desde tu Android y echas de menos funciones de los navegadores de escritorio.

En definitiva, este es el navegador más completo que puedes encontrar para tu móvil.

Dispone de dos versiones dependiendo de la versión de Android que dispongamos.

Para Android 1.5 en adelante:

Para 2.0 en adelante:

Recordaros que hay muchos más navegadores y muy buenos también, lo bueno de Android es que tienes libertad de probar y elegir el que más te guste. ¿Vosotros cuál usáis?