Lee tus publicaciones favoritas con Issuu

Lee tus publicaciones favoritas con Issuu

Aplicaciones

Lee tus publicaciones favoritas con Issuu

14 septiembre, 2010 20:17

Hoy os traemos una aplicación bastante interesante, se trata de Issuu. Es una app para leer revistas, periódicos, etc. en nuestro móvil Android.

Dispone de un buscador para encontrar publicaciones que nos puedan interesar, ya sea por tema o idioma (la mayoría están en inglés pero también hay unas cuantas en castellano). A parte podemos buscarlas por las mejor valoradas o las recomendadas.

Si nos creamos una cuenta de usuario (se puede hacer desde la propia aplicación) podremos agregar feeds que sigamos, esto es bastante útil para hacer de Issuu un lector todo en uno. También podemos bajarnos las publicaciones para leerlas offline o suscribirnos a ciertas publicaciones para que nos avise cuando hay una nueva.

Pero no solo es un lector, ya que también dispone de un toque social. Podemos unirnos a grupos que compartan nuestros gustos, así como valorar y puntuar las publicaciones para el resto de usuarios.

Si te gusta leer en los ratos libres y eres de los que llevan siempre el móvil encima (si tienes un Android me apuesto a que si lo llevas siempre xD) esta aplicación esta muy bien. Se ha ganado un hueco en mi memoria interna (uy que bonito me quedó).

Os dejo el link de su página oficial aquí desde la que podéis ver publicaciones disponibles e informaros más sobre la aplicación.

¿Vosotros soléis leer mucho en vuestro Android? ¿Qué aplicaciones usáis?