Taller de Aplicaciones

Taller de Aplicaciones

Aplicaciones

Taller de Aplicaciones

12 septiembre, 2010 00:57

Hola a todos, hoy quiero presentaros un proyecto que seguro os puede interesar, no sólo a nivel personal, si no para formar parte de él de alguna manera. Acabamos de empezar y al principio siempre hacen falta apoyos, manos, ayudas, cabezas que piensen y sobre todo, amor y dedicación por lo que se hace.

En este caso, el Taller de Aplicaciones no es otra cosa que un lugar donde los sueños o deseos de todo aquel geek o apasionado por la tecnología, tienen cabida, un lugar donde desarrollaremos tus aplicaciones. Si si, la tuya propia o la de tu empresa, bien sea por gusto personal, porque la necesitas y no existe en el market, por darte a conocer, personalmente o con tu blog o simplemente por ver llevada a cabo una idea tuya y expresada en forma de aplicación móvil y difundida al mundo entera a través del android market para más de 30 millones de usuarios a día de hoy, y para los más de 200.000 nuevos que activan sus android cada día.

Para poneros un ejemplo, la primera que se ha unido a este proyecto ha sido la aplicación de la web Nivelcien.net Es una plataforma perfecta para darse a conocer, de aquí a poco, quien no tendrá un android y acceso al market? Pero como digo, esta es sólo la primera, el principio de este taller de aplicaciones. Hay mucho más por descubrir.

En la web que hemos abierto Taller de Aplicaciones.com podréis ver las que ya hemos hecho, y por supuesto proponernos nuevas. La básica es la que tenemos nosotros o la de nivel 100 que os hemos presentado, una aplicación de tu blog o web con conexión a todas las redes sociales y con widget incluido. Podrás personalizar los colores, el icono, accesos a categorías o secciones.

Recordaros que es un proyecto que nace con la intencion de facilitarle las cosas a todo aquel que lo desee , pero a cambio de una pequeña retribución económica, la cual se usara para financiar infraestructura y nuevos proyectos, asi como el trabajo y tiempo de los involucrados. Si quieres precios y disponibilidades, contacta con nosotros.

Los precios que ofrecemos son inmejorables y cualquiera puede tener su propia aplicación. Pero si quieres conocer más detalles, sólo tiene que ir a la web y mirar y proponernos cosas nuevas mandándonos un mail a android@tallerdeaplicaciones.com

Te esperamos ;)