My6sense, todas las redes sociales en una.

My6sense, todas las redes sociales en una.

Aplicaciones

My6sense, todas las redes sociales en una.

11 septiembre, 2010 12:05

No os ha pasado que cuando vas a ver tus redes sociales y noticias desde el móvil tienes que, por un lado ver twitter, después te vas a la aplicación de facebook y si te apetece pues vas a ver también Google Buzz además si tienes tiempo te pones a leer cosillas de Google Reader. Una pérdida de tiempo entre que cambias de aplicación. Pues para solucionar este problema os presentamos  my6sense, una aplicación All-In-One que contiene a twitter, facebook, Google buz y gestor de feeds (Google reader include!).

Su funcionamiento es bastante sencillo, te logueas en su servicio (esa es la parte mala que tienes que hacerte una cuenta de my6sense,

pero se hace rápido) añades las tres redes sociales mediantes auntentificación Oauth (no almacena tus contraseñas) y configuras el rss en Steams (puedes loguearte con Google Reader o añadir rss independientes) y listo. Desde la pantalla principal puedes seleccionar un servicio individualmente para verlo o todos a la vez (un poco caótico para mi gusto) en My content. Cuando estés viendo un tweet o noticia puedes enviarla a cualquier servicio, si es un tweet retuiterarlo, si tiene un enlace o es una noticia puedes ver el artículo original y si es en facebook puedes comentarlo, todo desde la tecla menú.

Pero ahí no acaba la cosa, porque la aplicación no es un simple lector de «noticias sociales» sino que cuando accedes a un servicio o a todos, te lo organiza por relevancia para que puedas leer lo más importante primero una opción que te ahorrará bastante tiempo. Si quieres volver a tenerlo organizado por tiempo simplemente hay que darle a la tecla menú sort by time. Además tiene un widget para las noticias más relevantes.

Esta aplicación me parece muy completa para poder gestionar todas las fuentes de información que a día de hoy son muchas y puede que nos desborden, con my6sense puedes ver los links más relevantes para ponerte al día lo más rápido posible. Altamente recomendada.

Y vosotros, ¿tenéis algún otro gestor tan completo como este?