Multicon: Más espacio y configuraciones en tu Android

Multicon: Más espacio y configuraciones en tu Android

Aplicaciones

Multicon: Más espacio y configuraciones en tu Android

30 agosto, 2010 19:53

Me encanta tener todo ordenado en mi androide, me encanta además tenerlo todo a mano, y las carpetas son una gran opción para eso, pero no se, hay algo que no me termina de convencer de ellas a pesar de lo bien que funcionan. Hace tiempo descubrí una aplicación sorprendente: More Icons Widget que me permitía multiplicar hasta por 4 el espacio de mi escritorio, la pena es que era de pago, pero es que ahora he encontrado una, que no sólo es gratuita sino que la supera en opciones y funcionalidad, es simplemente perfecta: Multicon.

Multicon crea widgets personalizados donde podremos insertar aplicaciones, accesos directos y ajustes del sistema. Podemos configurar el tamaño de estos por número de columnas y filas así como el espacio que ocupen por cada icono natural de android.
La cantidad de opciones que esto significa es impresionante (pudiendo poner hasta 24 accesos por cada espacio, es una barbaridad porque no atinaríamos a dar en el lugar preciso, lo ideal es un máximo de 4 por icono) y facilita tener todas nuestras opciones y aplicaciones más concentradas y en un sólo golpe de vista, en la pantalla principal por ejemplo.

Sin duda, es una aplicación imprescindible para mi y que aumenta las posibilidades de mi android en el campo de la configuración, hasta dejarlo, justo como a mi me gusta.