Android2Cloud: Envía enlaces de tu Android al Navegador

Android2Cloud: Envía enlaces de tu Android al Navegador

Aplicaciones

Android2Cloud: Envía enlaces de tu Android al Navegador

29 agosto, 2010 19:46

Estoy emocionado, no voy a ocultarlo, y es que cuando se anunció Chrome to Phone, me dije, que bien, mandarme los mapas o links de mi navegador al teléfono y verlos por el camino, pero al minuto reflexioné y dije, pero lo bueno sería lo contrario, y es que muchas veces estoy con mi android, y veo algo interesante pero que quiero verlo más cómodo en mi PC o simplemente para luego, y me veo abocado a mandarlo a Gtask. Pero señores, señoras, eso ha terminado y ahora podemos hacerlo con una sencilla extensión para nuestro Google Chrome ( porque ya somos muchos los que usamos chrome como navegador predeterminado no?) y se llama Android2Cloud y aunque tarda un poco en enviar el link y saltar en el navegador (en torno a los 5 segundos) es una mega opción que aumentará nuestra sincronización y productividad con el binomio android phone + Chrome.

La configuración es algo sencilla, pero debe hacerse bien. Asegúrate de estar conectado con la cuenta predeterminada en tu android e instala la extensión en el link anteriormente mencionado y bajarse la aplicación para nuestro android. Una vez instalada, configurar la cuenta desde la que mandaremos los enlaces pulsando «Change account» y simplemente seleccionar Default. La aplicación nos pedirá permiso para conectarse con Google, aceptamos y ya lo tendremos configurado. Sencillo.

Luego sólo tenemos que pegar un enlace y pulsar send para que en breve llegue como por arte de magia a nuestro navegador. Pero como eso es algo engorroso y lo que se pretende es aprovechar esto para ganar agilidad y dividir el flujo entre nuestro android y nuestro PC, lo mejor es que mientras estemos leyendo una web o veamos un link, usar la opción de compartir disponible en android y seleccionar Android2cloud, y voilá, sin salir de la página o la aplicación que estemos se mandará en background para que nosotros sigamos a lo nuestro.

¿Que os parece? A mi personalmente, un claro ejemplo de cómo la tecnología, y nuestros android, sencillamente, nos hacen disfrutar poniéndonos las cosas más fáciles y ofreciendo cosas realmente útiles.