IKEA en tu Android

IKEA en tu Android

Aplicaciones

IKEA en tu Android

6 agosto, 2010 09:22
IKEA, el gigante sueco de puzzle-muebles de madera también se ha fijado en Android

,  y por eso ha creado una aplicación de lo más cómoda: Pocket IKEA. Tan cómoda que ahora ya tendrás excusas cuando te digan, vamos a comprar a Ikea, no, ya no tendrás que andar 7 kms por los pasillos laberínticos, lo puedes ver en tu móvil.

Se trata de un catálogo mundial organizado por categorías, desde escritorios a alfombrillas de baño.

Todos sus productos disponen de  imágenes e información adicional, características, diseñador, el peso, las medidas o el número de referencia, así podremos ir y recogerlo  in tener que danzar por los interminables pasillos .

Dispone de un stock de los tres últimos días de cada objeto en los diferentes IKEAS de la península o del mundo y nos permite añadirlos a nuestra lista de la compra, o mandar un sms o mail a nuestros amigos con los precios y la información.

A si que ya podemos olvidarnos de pasar el fin de semana recorriendo esos interminables pasillo en los que vas a por una estantería y terminas buscando un cómodo sofá para mimetizarte con la decoración mientras tu novia, con los ojos vidriosos de emoción lleva de todo en el carro menos lo que ibais buscando