Disponible Nimbuzz 2.0 para Android con mejoras y nuevas funcionalidades

Disponible Nimbuzz 2.0 para Android con mejoras y nuevas funcionalidades

Aplicaciones

Disponible Nimbuzz 2.0 para Android con mejoras y nuevas funcionalidades

5 agosto, 2010 20:00
Nimbuzz

es una de esas "joyas de la corona" que deseamos que siempre se mantengan gratis. Imprescindible para muchos, Nimbuzz es una aplicación para móviles disponible para diferentes plataformas, entre las cuales como no, está nuestro adorado Android. ¿Y que es? Lo que se dice un todoterreno para estar comunicados entre las múltiples plataformas de comunicación, bien sea vía chat, voz o ambos.

Hace pocas horas la gente de Nimbuzz ha liberado su versión 2.0 para Android con mejoras en sus ya conocidas funcionalidades como hacer llamadas a Skype (a falta del cliente oficial de Skype para Android) y conectarnos con casi cualquier plataforma de mensajería existente. En esta nueva versión han mejorado el soporte al chat de Facebook (solía desconectarse con frecuencia) y han añadido la capacidad de hacer llamadas a líneas móviles y fijas usando NimbuzzOut (Sistema de créditos prepagados similar a Skype).

Otra de las funcionalidades nuevas que sin duda le sacaremos mucho provecho, es que Nimbuzz te sugerirá quienes de tus amigos en tu libreta de contactos tienen cuenta en Nimbuzz, permitiéndote agregarlos posteriormente y así poder disfrutar de llamadas gratuitas entre teléfonos Android usando VoIP sobre tu conexión Wifi o de datos.  Como para descargarla inmediatamente, no?

Aquí el código QR para su respectiva descarga