Adorna tu Android con relojes y widgets del tiempo

Adorna tu Android con relojes y widgets del tiempo

Aplicaciones

Adorna tu Android con relojes y widgets del tiempo

1 agosto, 2010 16:35

Hoy os queremos presentar una aplicación que gracias a su calidad se ha convertido ya en un clásico de todos los teléfonos. Si quieres adornar la pantalla principal de tu teléfono con relojes chulos o widgets de predicción meteorológica divertidos, Beautiful Widgets es tu aplicación.

Beautiful Widgets

Y es que su nombre ya lo indica. Esta aplicación nos ofrece 2 excelentes widgets de reloj + tiempo y unos cuantos widgets de ajustes del sistema (Bluetooth, Wifi,…). Lo mejor viene cuando una vez tenemos escogido el widget, si pulsamos las opciones podemos descargarnos “skins” o temas para

personalizar aún más nuestro reloj. Hay más de 160 disponibles, una verdadera burrada, y realmente los hay muy chulos.

¿Qué más decir? La aplicación es de pago (1,5€) pero vale mucho la pena además la última actualización incluye predicción del tiempo desde Accuweather (más precisa que la de Google). Los diferentes tamaños hacen que siempre le encuentres un hueco en tus pantallas y funciona realmente bien con unas animaciones muy curradas. Desde EAL os la recomendamos ;)

Weather & Toogle Widget

Pero como para gustos hay colores, si no os acaba de hacer el peso la aplicación anterior aquí tenéis otra. Weather & Toogle Widget nos trae un reloj con tiempo, 3 widgets diferentes de tiempo y más de 10 widgets de ajustes del sistema. Todo ello adornado por más de 100 skins. Es la alternativa fuerte a Beautiful Widgets.

Su precio es de 2$ y nos ofrece tanto skins más serias como otras más informales por lo que es interesante probarla. Te deja un buen sabor de boca

En resumen, dos señoras aplicaciones que nos van a permitir personalizar nuestro Android de las mil y una maneras. ¿A qué estáis esperando?

Beautiful Widgets Weather & Toogle