Recetas: Aplicaciones android en tu cocina

Recetas: Aplicaciones android en tu cocina

Aplicaciones

Recetas: Aplicaciones android en tu cocina

30 julio, 2010 20:00

Hace un tiempo un enseñamos Recetario, una aplicación de los más practica para  salir de la rutina de los macarrones con tomate y demostrarle a tu madre que eres capaz de sobrevivir con algo más que pizzas y croquetas congelas. Recetario sigue siendo la aplicación de recetas más completa en español, pero os voy a enseñar otras que no tienen nada que envidiar.

Supermercado El Corte Ingles: No soy muy fan de estos supermercados, pero la aplicación me ha dejado muy buen sabor de boca. Cuenta con un recetario bastante amplio, ensaladas, pastas, carnes, arroces, etc…y la posibilidad de añadir a nuestra lista de la compra  con un solo clic todos los ingredientes para preparar el plato que hayamos elegido a parte de muchos otros que encontraremos separados por categorías.
Incluye también, un apartado muy practico con las ofertas disponibles en el centro comercial, una guía con algunos trucos de cocina y un glosario ordenado alfabéticamente que nos explica términos culinarios para poder hablar como Adriá.

Diet Watcher Cookbook
: Este recetario esta ingles, y somos nosotros quien tenemos que buscar por in

gredientes o plato, pero también es súper completo.
Lo genial de este es que a parte de indicarnos la receta de forma sencilla nos muestra toda la información nutricional, por ejemplo tanto de una porción de la pizza que hemos preparado como de cada uno de los ingredientes que hemos utilizado, de un tomate, de 100gr de queso, etc.. Estupenda para los que se preocupen por la linea o tengan que cuidar su colesterol y su salud.

10001 Cocktails: no hay nada mejor para terminar la velada que un buen cóctel, con esta aplicación disponéis de un catalogo de más de 10.000 recetas. Nos permite crear una lista con nuestras combinaciones preferidas y podéis realizar la búsqueda de la A a la Z, por tipo de bebida o por ingrediente concreto. Además cuenta con una sección de piropos aleatorios para romper el hielo, aunque después de unos cuantos cocteles yo no me arriesgaría a usarla.

Supermercado El Corte Ingles:

Diet Watcher Cookbook:

10001 Cocktails: