Ampliando las posibilidades de Facebook

Ampliando las posibilidades de Facebook

Aplicaciones

Ampliando las posibilidades de Facebook

22 julio, 2010 16:28

Hoy os traemos un par de aplicaciones para aumentar las posibilidades del cliente oficial de Facebook, que en algunos aspectos puede quedarse algo corto. Más concretamente se trata de una aplicación para el chat y un widget para actualizar rápido y poder subir fotos rápidamente.

Go!Chat Facebook:

Como su propio nombre indica, es una aplicación para poder conectarnos al chat de Facebook desde nuestros androides. Es un chat bastante completo ya que podremos mandar archivos, podremos meter a nuestros contactos en categorías, recibir notificaciones, etc.

Realmente es uno de los mejores chats que he probado, tanto por su sencillez como por sus posibilidades. Es muy intuitivo de usar y una prueba de ello es que podemos cambiar de conversaciones con un solo gesto sobre la pantalla, olvidándonos así de tener que estar todo el rato dándole al botón atrás.

La interfaz está muy cuidada, es muy sencilla e intuitiva. La manera de usarla y la disposición nos recordara a la aplicación oficial de GTalk.

Por ahora la versión es gratuita, conteniendo anuncios, pero según el autor en no mucho tiempo sacara la versión de pago sin publicidad y alguna característica extra.

Facebook Plus:

Este es un widget para nuestro escritorio, desde el cual podremos actualizar rápidamente el estado en el Facebook.

También podemos consultar los últimos updates de nuestros contactos y subir fotos sin tener que abrir el cliente oficial o acceder a la web. Dispone de una versión gratuita con anuncios y otra de pago sin anuncios y con alguna posibilidad más como el poder subir videos a parte de las fotos.

El widget ocupa 4×1 por lo que no nos quitara mucho espacio en nuestro homescreen, cosa que se agradece ya que lo solemos tener bastante lleno (por lo menos yo xD)

¿Y vosotros qué aplicaciones usáis para aumentar las posibilidades de los clientes de Facebook en Android?