Las mejores aplicaciones android para controlar tus gastos

Las mejores aplicaciones android para controlar tus gastos

Aplicaciones

Las mejores aplicaciones android para controlar tus gastos

1 julio, 2010 17:06

Si señores, estamos en crisis y hoy especialmente con la subida del IVA. Muchos somos los que tenemos que apretarnos el cinturón y empezar a llevar al día nuestros gastos, por eso en el Market podemos encontrar varias aplicaciones que nos salen mucho más baratitas que contratar un asesor financiero.

EasyMoney: Con esta aplicación podemos llevar al día todos nuestros gastos, desde un café hasta las facturas, y hacer un balance según nuestras ganancias.


Contamos con diferentes categorías que podemos personalizar, comida, compras, transporte…
Tiene una interfaz muy buena y a demás es el más completo de todos, cuenta con muchísimas opciones, desde un widget con acceso directo a la aplicación a poder fotografiar  las facturas o en lo que nos gastamos el dinero, gráficos y alarmas que nos avisan de que nuestras cuentas no van bien o alarmas que nos recuerdan cuando tenemos que hacer algún pago, código de seguridad, etc.
Pero no podía ser todo tan maravilloso como lo pinta esta aplicación, lo que nos ofrece el market de forma gratuita es sólo una versión de prueba de 30 días, luego nos tenemos que gastar 9.95$ para seguir usándola.

Cashew:una opción mucho más sencilla

, casi tan completo como la anterior, su función es la misma, analizar gastos, cobros, pagos, facturas…La interface es mucho más intuitiva y todo más fácil, ya que EasyMoney puede llegar  en ocasiones a ser muy profesional, y si como yo la queréis para los gastos del día a día muchas de las opciones ni las usareis. A si que me quedo con Cashew, que aunque tiene la desventaja de que la única divisa disponible es el dólar, el resto es perfecto.

Finance Traine

r: No es como los anteriores, no se encarga de llevarnos las cuentas de un modo tan detallado y solo podemos incluir los gastos que tenemos por categorías y visualizarlo en un sencillo esquema de barras, pero me parece muy útil si simplemente queremos una idea aproximada en saber en que nos gastamos más a final de mes, y de donde o no podemos recortar.