Consulta tus foros favoritos con Android

Consulta tus foros favoritos con Android

Aplicaciones

Consulta tus foros favoritos con Android

1 julio, 2010 11:11

Hoy os traemos una aplicación interesante si sois de los que consultáis foros en el móvil.

Tapatalk es una sencilla aplicación para el acceso a los foros que estén en:  vBulletin, IPBoard, phpBB y SMF, y que tengan activado el plugin de Tapatalk (son más de 4500 foros por ahora).
Nada más iniciar la aplicación nos sale un menú con los foros más populares, (estos son algunos de android) también podemos buscar foros por categorías, o si somos ya usuarios de uno especifico, buscarlo directamente. También los puedes agregar a favoritos para que sea más fácil el acceso.
Una vez accedamos al foro que deseemos, nos saldrán los últimos posts que se hayan escrito, podremos ver todos los diferentes subforos, así como agregar subforos o posts interesantes como favoritos, para tenerlos todos accesibles rápidamente. Sin duda la navegación se hace mucho mejor aunque ese foro que consultemos a diario esté adaptado para dispositivos móviles.
La ventaja del programa es que puedes acceder a varios foros desde la misma aplicación rápidamente, ya que sólo descarga los datos de los mismos, por lo que se hace más rápido que visitarlos desde el navegador.

También, os podéis descargar la app del foro de advanced users de android y otros SO, más famoso, XDA Developers. (Visto gracias a Unandroide en Vodafone)

Existen dos versiones del programa, una “Demo” gratuita y la “Pro” de pago. La diferencia entre ambas es que en la gratuita solo podremos acceder a los foros pero no podremos postear. Por lo que recomiendo si os interesa comprar la “Pro” que son 2’99$.

Demo Version                                                                   Pro Version