My Market, todos los markets en uno

My Market, todos los markets en uno

Aplicaciones

My Market, todos los markets en uno

29 junio, 2010 10:00

Como sabéis bien, muchas veces ocurre que aparece una aplicación en el Market Americano y no en el Español, o viceversa. My Market quiere poner fin a estas irregularidades con su nueva aplicación.

Y es que el título lo dice prácticamente todo. My Markey une en un sólo Market todas las aplicaciones de los diferentes países. Nos presenta de una forma bastante atractiva las miles y miles de aplicaciones. Por descontado puedes Buscar aplicaciones o bien Filtrar resultados por precio o bien crearte tu propio filtro. Por ejemplo: Me creo un filtro en el que, por ejemplo, defino que sólo me muestren las aplicaciones creadas por Yeradis, lo guardo y así la próxima vez tan sólo he de aplicarlo para encontrar verdaderas joyas como esta.

Además incorpora un Escáner de Códigos QR y si te registras, puedes llevar una lista de las aplicaciones que has ido desinstalando.

En general es una buena aplicación, a veces un pelín lenta a la hora de mostrar resultados, pero que funciona bastante bien y cumple con su cometido. Su precio es de 0€ así que ¿por qué no probarla?

NOTA: Parece que volvemos a tener un caso de sólo válido para Android 1.6+ lo siento :S