Kindle para Android, para leer libros en nuestros androides

Kindle para Android, para leer libros en nuestros androides

Aplicaciones

Kindle para Android, para leer libros en nuestros androides

28 junio, 2010 22:12

Señores, ya tenemos disponible la aplicación de Kindle para android, acaba de ser lanzada como ya anunciamos hace tiempo. Desde esta aplicación podremos acceder a más de 620.000 títulos listos para leer en las «ya no tan pequeñas» pantallas de algunos de nuestros android. Podremos acceder a libros, revistas y una gran cantidad de blogs incluídos en su base de datos.

La aplicación es gratuita aunque los libros no, pero los hay que merecen mucho la pena, solo hay que saber buscar ;)

Amazon acaba de confirmarlo, su plataforma de lectura de ebooks ha llegado como ya se podía en iPhone y Blackberry. Tiene Whispersync, con lo que podremos continuar leyendo justo en el punto que dejamos de leer y

no tener que estas anotándolo en otro sitio. Eso sí, la aplicación solamente está disponible para Android 1.6 en adelante

Personalmente, no leo ebooks sobre todo porque no tengo un lector, pero esta idea me parece poco menos que estupenda, sobre todo para agenciarme algún libro que no quiera pagar por su edición impresa.

Por último, comentaros que hace falta tener una cuenta en Amazon.com para poder acceder, pero que os recomiendo, es una gran tienda de confianza, y que si no ahora, en un futuro seguro, acudiréis.

Un saludo y disfrutadla, y compartid los libros que leeis con nosotros, porque os encanta leer ¿no?