WorldTour: el mundo, de fondo

WorldTour: el mundo, de fondo

Aplicaciones

WorldTour: el mundo, de fondo

10 mayo, 2010 17:47
WorldTour

es una aplicación que básicamente te cambia el fondo de tu androide periódicamente por el de una de las maravillosas web cams que puedes seleccionar. También puedes añadir una web cam mediante un enlace, aunque esta opción todavía no la he probado.

No estaba yo muy convencido de la aplicación cuando me la descargué pensaba que gastaría mucha batería y que cargaría la memoria, pero  vaya sorpresa cuando empecé a usarla, no os exagero, se convirtió en una imprescindible. El consumo de memoria en segundo plano es nulo, y la batería ni la nota. Por cierto como he comentado antes las cams que vienen predefinidas

contienen unos paisajes muy bonitos para nuestro móvil como el de la torre Eiffel, una vista de la Tierra por Europa y otra por América (no son cams, son una simulación de por dónde se va oscureciendo, una pasada), unas cuantas de zoos y muchas otras. He de destacar una por su originalidad y es la web cam de un camión, veremos viendo por dónde va =D .

En cuanto a la calidad de las imágenes, genial no se ven pixeledas ni nada. Por cierto cuidado si tenéis un plan limitado de internet porque estará actualizando el fondo con la frecuencia que le asignes.

Yo tengo puesto una bonita vista de la tierra que se va oscureciendo cada hora y mola bastante. La frecuencia de 1 hora es más que suficiente y os la recomiendo porque me va genial!¿Y vosotros, qué fondo os gusta más? ¿Habéis encontrado alguna cam por la web interesante?

rayadesvarios