3d Compass, la evolución de la brújula

3d Compass, la evolución de la brújula

Aplicaciones

3d Compass, la evolución de la brújula

29 abril, 2010 08:05

¿Notáis alguna diferencia entre ambas imágenes? En efecto, la imagen de la izquierda corresponde a la brújula que trae integrada el iPhone, y la de la derecha es la que os traemos hoy, 3d Compass del Genio programador Sam Lu. Pero es algo más que una brújula. Se compone, por decirlo de alguna manera, de 7 partes diferentes, cada una con su utilidad.

La parte de la izquierda es la brújula en sí. Podemos elegir entre brújula 3d normal y brújula de dirección. En esa misma pantalla tenemos tanto la orientación como el tiempo de uso del programa. En la parte de la derecha nos encontramos con el mapa, y justo debajo con la dirección exacta. Debajo de ambas cosas están las opciones, donde podemos cambiar el tipo de brújula y desactivar las pantallas que deseemos. Por último, tenemos el botón de cerrar programa abajo a la izquierda.

Tras haberla probado en la Magic durante la tarde de ayer, debo de decir que es muy recomendable. A pesar de que el rendimiento en mi terminal deja bastante que desear con la brújula 3d y todo activado, realmente es un programa muy completo y totalmente funcional (con pequeños anuncios en la parte inferior). El efecto de ver el mapa rotando automáticamente a la vez que vemos la imagen de la cámara trasera es espectacular, y a buen seguro que iré muy fluida en terminales de características superiores a mi Magic.

Y aquí el enlace para que os lo descarguéis directamente :D

En fin, un programa tremendamente bueno para orientarte y uno de los grandes descubrimientos del Market :)