Skyfire, un nuevo navegador android

Skyfire, un nuevo navegador android

Aplicaciones

Skyfire, un nuevo navegador android

20 abril, 2010 20:02

Lectores queridos, nos encanta compartir con vosotros a si que os hago probadores oficiales de este nuevo navegador, Skyfire, que sale para android en su versión beta y colgado gracias a los chicos de XDA, así que habrá fallos y problemas, pero da una idea de su potencial.

Skyfire es un navegador ya famoso entre los dispositivos móviles. Se mueve entre todas las plataformas así que tiene experiencia y sabe lo que hace, tanto en sus versiones de Windows mobile como Symbian. Además, es el único navegador de apoyar todos los estándares web 2.0.

Aunque esté en fases tempranas, es de agradecer poder probarlo desde ya, y para todo el mundo, no como Fennec o el Opera sin ir mas lejos, sus dos principales rivales, que o se ponen las pilas o verán como quien llega primero, da más fuerte.

Lo he probado tanto en Nexus como en una Magic, y aunque le falta multitouch o mejor renderizado de las páginas, se mueve con soltura. El aspecto es una mezcla del nativo de android y el Safari de iPhone, si si, al menos la gestión de ventanas. Ya apunta maneras con sus menús, muy muy vistosos y con opciones interesantes que seguro van a más.

Un aviso y una recomendación, no le perdáis de vista, palabra del androide ;)