Dactyl, el juego de las bombas!

Dactyl, el juego de las bombas!

Aplicaciones

Dactyl, el juego de las bombas!

10 abril, 2010 19:08

Las bombas explotan, es algo que sabemos todos y después de jugar a este juego os digo que explotan bastante rápido =D. Dactyl es un juego que originalmente estaba para el iPhone y que ha dado el salto a

Andorid. Es un juego en que tienes que ser rápido con los dedos y pulsar sobre las bonbas que se pongan en rojo para «desactivarlas«, pero ojo, cuando digo rápido me refiero a ser la leche de rápido porque cuando se activen 5, GAME OVER! Tambien hay que tener cuidado de no dar a las que no están activas, que sino volver a empezar.

Es un juego entretenido que requiere concetrarse para poder darle a todas las bombas pero en mi opinión es MUY limitado: las puntuaciones no se pueden compartir, ni acceder desde el menú principal, no tiene más modos de juego que el de «desactivar» bombas de una matriz 3×4.

Entretiene, no te digo que no, pero te cansas muy rápido de jugar. Y lo peor de todo, es que cuesta  $0.99 (+/- 0.67€) demasiado para lo poco que ofrece. Esperemos que la mejoren en el futuro, porque deja mucho que desear. Aún así puedes matar el tiempo jugando con él. Yo he conseguido desactivar 37, ¿y vosotros?, ¿seréis más rápidos que yo? Muajajajjajaja!

Esta review se ha hecho con un HTC Magic con android 1.6 y rom Super D.