Aplicaciones

Touiteur: Para mí, el mejor cliente de twitter hasta la fecha

4 abril, 2010 20:43

Mucho hemos hablado ya de clientes de twitter en EAL, pero de todos ellos, ninguno me había convencido del todo.

Hicimos una review de Hootsuite, y también comparamos Twicca y TweetCaster.
Pero ninguno me acababa convenciendo: HootSuite y Twicca requieren 1.6+, con lo que no servían para mi Hero. TweetCaster era muy lento. Twitdroid era muy complejo, pero con pocas cosas útiles. Y además ninguno tenía un widget decente, así que también necesitaba tener instalado Twidgit Lite.

Pero el otro día, hice un gran descubrimiento: Curioseando desde el enlace pequeñito a los clientes que usaba la gente en la web te twitter, descubrí uno nuevo: Touiteur. Touiteur es un cliente de twitter que, para mí, tiene todo lo que hay que tener:

  • Buena Interfaz: Mucho más que destacable, es Simple y concisa
  • Rapidez: Si hay algo que me fastidia, es tener que esperar minuto y medio para leer mis tweets (Me pasaba con tweetcaster). Touiteur es muy rápido en ese sentido
  • No sobrecarga el background: Es una de las pocas apps que pueden estar en mi lista de exclusión del ATM. Casi ni noto que se está ejecutando. Y eso que 1.5 es lento de cojones :S
  • Buenos (Que digo, Buenísimos) Widgets: Si hay algo que me encanta de Android son los widgets, y muy pocas apps les dan el uso que merecen. Si bien algunos clientes, como Twitdroid tienen widget, no es del tipo que yo quería. Ya que me hacía falta uno de 4×1 para la página ppal, pero no de escribir, sino de leer.
    Ya que ningún cliente me ofrecía esto, necesitaba dos clientes: El principal y Twidgit, para tener un widget.
    Esto se terminó con Touiteur. Tiene 3 Widgets diferentes (Entre ellos mi ansiado 4×1), que te permiten, mediante 3 botones transparentes, Escribir un nuevo Tweet, Refrescar y Pasar al siguiente.

Sin duda éste es para mí, el mejor cliente que he probado hasta la fecha. He de decir que no puedo opinar objetivamente sobre Hootsuite ni sobre Twicca, pero me parece que Touiteur es difícil de superar.

Os dejo algunos screenshots para que veáis:


Más Screens


Descargar Touiteur