Aplicaciones

Knocking Live Video, streaming en tu android

26 marzo, 2010 09:00

Knocking Live Video, es una aplicación al estilo de Qik o Ustream que sirve para enviar en streaming vídeo a otra persona. Esa es la diferencia con los otros dos programas, sólo envía de uno a otro. El programa está disponible tanto para iPhone como para Android siendo compatible ambas plataformas, es decir, podemos enviar video desde un android y verlo en un iPhone. Un problema, pero no el más grave, es que tienes que hacerte una cuenta para utilizarlo.

La aplicación del iPhone funciona muy bien, la he estado toqueteando y va genial. Pero el problema viene en la aplicación para nuestros androides especialmetne HTC Magics que es en el que lo he probado, la interfaz es una verdadera bazofia. Cuando cualquier parte de la aplicación es más grande que la pantalla (y por consiguiente te tienes que desplazar para abajo) no te deja desplazarte, tienes que ir intuyendo con el trackball que se supone que es el botón que sobresale un poco por abajo. Debido a este problema no puedes añadir a amigos desde el móvil, lo tienes que hacer desde la interfaz web.

Otro problema es que no soporta la multitarea, cuando sales de la aplicación de cierra por completo y si alguien quiere que veas algo, no te avisa. Chungo pestiño.

Pero para que quede más claro, veamos un vídeo dónde parece que en el N1 va bien:

Esperemos que la actualicen en breve porque aunque el vídeo funcione, llegar a él en casi imposible. Sinceramente me espera más de esta aplicación, espero que lo arreglen pronto.

Gracias a José Juan por ayudarme a hacer la prueba iPhone – HTC Magic (lento pero aceptable) y a nuestro redactor Iván por la prueba HTC Magic – HTC Magic (MUY lento, no aceptable)

¿Y a vosotros, os funciona en vuestros androides?

Review realizada con un HTC Magic con Rom SuperD + JIT