La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

Aplicaciones

MARCA.com por fin en tu android

21 febrero, 2010 20:00

Te guste el fútbol o no, entras a ver el Marca en la web (a no ser que seas del Barça ;) jejej) casi siempre, de ahí que sea una de las páginas más vistas en toda España. Y también sabrás que si no tienes una buena conexión a veces es algo pesada de cargar, además de estar recargada de noticias y anuncios a veces molestos para una navegación fluida.
Pues bien, existe una aplicación que aunque no es la oficial, podría serlo o incluso mejor (porque aplicarían la filosofía del recargamiento a la app y eso no mola para una plataforma móvil)

No es una versión móvil del sitio, pero casi. Realmente lo que hace es hacer uso de los RSS (las noticias) y presentárnosla de la mejor manera posible para que todo sea rápido y adaptado a nuestras pequeñas pantallas.

Cuenta con todas las ligas, todos los deportes, y además un acceso directo a todos los equipos de primera división.

Es gratis pero cuenta con un pequeño banner de publicidad que realmente no es muy molesto y al que hay que irse acostumbrando en muchas aplicaciones móviles (lo que pasa que en algunas está puesto con mala uva para que clickemos)

Le faltarían notificaciones y alguna que otra opción más para sacar jugo a la plataforma android, pero de momento me lo quedo y eso que no soy un forofo del fútbol, pero reconozco que siempre que quiero informarme de ciclismo entro aquí, y si ahora lo puedo hacer en los tiempos muertos, premio que me llevo.