La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

Aplicaciones

Reloj, Galería y Widget del Nexus One

19 enero, 2010 12:12

Si ya el otro día os presentábamos el Genie Widget procediente del Nexus One [Mirar más abajo], hoy os traemos la aplicación Reloj (o Clock) y la Galería del mismo terminal. Esperemos que de esta manera nos hagamos una idea de los que trae el Nexus One.

Reloj del Nexus One


Espera, ¿has dicho aplicación? Efectivamente, es una app que como bien dice su nombre, es un reloj. Y aunque parezca una tontería, os aseguro que vale la pena.Si abrimos Reloj nos encontramos en el modo paisaje, con un reloj a gran escala y el tiempo en nuestra locaclización. Además, encontramos diferentes accesos directos en una barra inferior y un botón al lado de la hora. Vayamos por partes.

El reloj tiene un diseño muy chulo (el de Android 2.1) y el tiempo está asociado a su widget. Por tanto, si tenemos instalado el Genie Widget, al hacer click en el tiempo se nos abrirá el widget mostrándonos toda la información meteorológica. Al lado del reloj encontramos el Modo Nocturno. Éste oscurece la pantalla de manera que podamos tener el móvil cómo reloj de mesilla durante la noche (la utilidad depende ya de cada usuario).

Para acabar, en la barra inferior, tenemos accesos directos a nuestra galería de fotos, música y a las alarmas. Un buen detalle que resulta práctico a lo largo del tiempo. Cómo el Genie Widget recordaros que en teoría pertenece al Nexus One pero que funciona sin problemas a partir de Android 1.6 :D

Descarga MU: Reloj del Nexus One [by EAL]

Galería del Nexus One


Para los que tengáis Android 2.0 (Motorolas Milestones por el momento) podéis instalaros la Galería del Nexus One creada por Cooliris y que es bastante mejor que la que hay por defecto.

La única pena es la incompatibilidad con Android 1.6

Descarga MU: Galería del Nexus One [by EAL]

Resumen del artículo Genie Widget del Nexus One

La función del tiempo es lo que tiene más chicha. Al pulsar sobre el botón info accedemos a un gráfico con la evolución de la temperatura y humedad a lo largo del día.

Del widget decir que tiene un diseño exquisito, cumple con su función y lo que se hecha en falta es poder definir que fuentes de noticias quieres o no quieres. En resumen es unabuena aplicación, bastante limitada en opciones, pero que rinde a un muy buen nivel. Os recordamos que es exclusiva para el Nexus One pero que como somos buenas personas, si queréis os lo podéis instalar en vuestro Android 1.6 o superior.


Descarga MU GenieWidget.apk