La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

Aplicaciones

Mi Guía TV: La programación de la TV en tu android

15 enero, 2010 18:55

Una vez escuché que el Teletexto es el internet de los pobres, y evitando la gracia, no le falta razón, ahora a quedado relegado a mirar la programación y poco más, pero por lo que a mi respecta, ya ni eso, ha llegado esta aplicación que hará que ver lo que ponen por la TV se convierta, en lo que siempre tuvo que ser, algo sencillo y rápido.

Mi Guía TV es una sencilla aplicación para android, aún en fase Beta (pero que funciona a las mil maravilas) con la que podremos ver, que se está emitiendo, y se va emitir en la TV, en cocncreto en más de 100 canales, nacionales (España) e internacionales.


La virtud con respecto a otras aplicaciones parecidas que hay en el market es sin duda la facilidad de manejo y la velocidad, clave para visualizar este tipo de información allá donde estemos.

Ahora que las televisiones se diversifican y fragmentan sus contenidos en muchísimos canales cada día más variados, se hace imprescindible una guía como esta. Mi recomendación es que os la bajéis y le deis uso, la tele no sólo son programas basura y frivolidades, hay mucho aún por descubrir, y como no, android nos lo facilita.