La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

Aplicaciones

TweeTalky, graba y sube archivos de audio en twitter

11 enero, 2010 10:18

Porque cada día que pasa, twitter se convierte en la red social de moda, y mucho más si hablamos de smartphones, porque su sencillez, brevedad y máxima conexión hacen que sean compañeros ideales, y más con android o cualquier otro SO que pueda funcionar con multitasking.

Hay miles de servicios anexos a twitter, pero hoy os acercamos este que añade un plus muy interesante a vuestra composición social en la red virtual, y no es otra cosa, que la posibilidad de grabar audio y y subirlo para compartir con todo el mundo, lo que queramos decir, lo que estamos escuchando, o lo que sea que tenga que ver con el sonido.

La aplicación es gratuita. Su interfaz no es muy clara por desgracia, pero esto se debe a que no sólo es una grabadora de audio con capacidad de subirlo a twitter, sino que añade más interesantes opciones, que difícilmente sacaremos partido, pero nunca

se sabe.

Tienes un límite de 15 seg de grabación y puedes ver geolocalizados otros twitters sonoros que haya cerca, así como crear hilos o «partys» donde se suban audios o se digan cosas sobre un tema en concreto. Posibilidades, todas las que nos imaginemos.


Sin duda es una nueva perpectiva de comunicación, no sólo fotos o videos, ahora también pequeños fragmentos de audio que pueden ir desde notas habladas hasta el sonido de nuestro día a día.