Evernote en Android y un nuevo Huawei

Evernote en Android y un nuevo Huawei

Aplicaciones

Evernote en Android y un nuevo Huawei

16 diciembre, 2009 20:52

Aluvión de noticias caen sobre los redactores de EAL todos los días, es nuestro trabajo seleccionaros las noticias más relevantes del panorama androide y hacéroslas llegar lo antes posible, a continuación os traemos un popurri de las noticias del día, disfrutadlas:

El terminal Android Huawei 8230 llega a Francia de la mano de la compañía de telecomunicaciones Bouygues Telecom. Con este ya son dos terminales los que la firma Huawei ha sacado a la venta con Android (el primero fue T-Mobile Pulse). Este terminal posee un procesador Qualcomm MSM 7200 (528 MHz), pantalla de 3,5 pulgadas y 320×480 pixels de resolución, cámara fotográfica de 3,2 Megapixels y conexión WiFi y Bluetooth además de GPS, la batería es de 1500 mAh que no esta nada mal para un dispositivo Android.
Evernote, a más de uno (y de dos) le sonara esta aplicación. Evernote es una aplicación que nos permite guardar online todo tipo de notas, desde imagenes hasta archivos de audio, pasando por texto y cualquier tipo de fichero. La filosofía de la aplicación es bien sencilla, sea lo que sea lo que pase por nuestra cabeza podamos recordarlo más adelante. La verdadera utilidad de este programa, aparte de poder guardar cualquier tipo de nota es que podremos sincronizarlas online, es decir, que podremos acceder a ellas desde su web o desde cualquier cliente Evernote. Pero si pensabas que esto era «todo» lo que la aplicacion nos permite hacer tengo que comentarte la posibilidad de sacar texto de fotografías con la tecnología OCR (muy empleada en impresoras y otros medios).
Sus características más importantes son:
  • Sincronización entre web y terminales con la aplicación Evernote.
  • Búsqueda de texto que se encuentre en las imágenes.
  • Posibilidad de guardar notas directamente desde Twitter enviando una mención a @myEN
  • Permite subir notas, imágenes, PDF´s, archivos de sonido, etc…
  • Posibilidad de compartir las notas entre nuestros compañeros y amigos.
Sin duda una aplicación que ha batido récords en cuanto a descarga y uso se refiere, probadla y comentadnos vuestras impresiones.

Gracias Un Androide por la lista