La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

Aplicaciones

Smart Alarm Clock: una aplicación que os quitará el sueño

14 diciembre, 2009 11:00

Hoy vuelve a ser lunes y veo entre vosotros caras largas y adormecidas. Como cuesta volver a comenzar la semana cuando se estaba durmiendo tan bien en la cama ¿no? Pues os presentamos esta vez a Smart Alarm Clock, una app que intentará solucionar vuestros problemas de despertares.

Smart Alarm Clock

es una sencilla aplicación que detecta el movimiento. El principio es muy sencillo: dejas tu móvil encima de tu cama, en algún rincón, y la aplicación analizará tus ciclos de sueño en función de lo que te muevas por la noche. A continuación, pon una hora en el despertador y un margen de tiempo. SAC elegirá en función de tu actividad, el momento idóneo para despertarte. Ejemplo: alarma a las 8h15  si a las 7h59 estás en pleno sueño moviéndote sin parar, la app esperará un poco. A las 8h13 has acabado tu sueño y estás en reposo, la alarma empezará ha sonar. De esta manera tu despertar será menos abrupto y llevarás mejor el wake-up.

La aplicación cuenta con dos versiones, una de pago y otra gratuita. La gratuita cumple con creces sus funciones, la de pago te deja escoger tonos de despertador y unas cuantas cosillas más. En resumen, una buena app, que realmente hace que no te despiertes tan jodido y que nos muestra una visión de lo curiosos que son nuestros ciclos de sueño. Probadla ;)

Descarga en Androlib: Smart Alarm Clock

EDIT: Parece ser que en Hero no funciona…A ver si lo arreglan pronto