Androids Around 2, ¿cuantos android hay a tu alrededor?

Androids Around 2, ¿cuantos android hay a tu alrededor?

Aplicaciones

Androids Around 2, ¿cuantos android hay a tu alrededor?

9 octubre, 2009 09:00
Hoy venimos con energías renovadas y os traemos bajo el brazo la aplicación Androids Around 2, esta aplicación nos permite, de un solo vistazo, ver la ubicación de los terminales que tengan la aplicación instalada y configurada. La aplicación indudablemente nos recordara a Latitude de Google, pero a continuación veremos algunas diferencias.

Al principio nos dará la opción de configurar nuestros datos para que los demás usuarios puedan ver esa información sobre nosotros, nombre/nickname, icono que nos

representa, nuestra foto, información sobre nosotros, y website, además nos permite indicar si queremos ser localizables por los demás usuarios controlando así nuestra privacidad a gusto(que menos). Esperamos que en próximas versiones incluyan la posibilidad de ponernos en contacto con esas personas directamente(siempre y cuando ellos lo permitan expresamente).

Una vez terminada la breve configuración llegaremos a un mapa mundial donde podremos ver, para nuestro asombro, el numero de androides con la aplicación instalada en los diferentes continentes con su numero correspondiente de usuarios. Conforme vayamos haciendo zoom esos continentes pasaran a ser países, los países ciudades y así seguiremos hasta nuestra posición donde podremos ver a nuestros vecinos más cercanos con android y observar, si ellos así lo desean, su información. Así que ya sabéis a buscar a vuestro Android más cercano.

La simplicidad del proyecto y a su vez la sensación de poder ver cuantos androides con el programa tenemos cerca hace que merezca la pena aunque solo sea para ver el mapa lleno de androides unidos bajo una misma aplicación para dominarlas a todas, :)

Actualización:
Los desarrolladores han incluido en su ultima versión una opción pedida por muchos, el envio de mensajes a los androides activos. Ahora podremos ponernos en contacto con los androides de nuestro entorno y hacer nuevas amistades con Android.