TCL transforma el entretenimiento en el hogar con sus televisores XL

TCL transforma el entretenimiento en el hogar con sus televisores XL

Con la colaboración de

El Androide Libre

TCL transforma el entretenimiento en el hogar con sus televisores XL

La tecnológica TCL presenta en España su serie de televisores diseñados con los últimos avances en tecnología, capaces de ofrecer imágenes aún más nítidas y realistas.

4 abril, 2024 02:33

La tecnología avanza a pasos agigantados. Un campo en el que este avance es más que evidente es en el mundo de los electrodomésticos, concretamente en el de los televisores. Y es que, hoy en día, podemos encontrar este tipo de dispositivos diseñados con las últimas tecnologías para ofrecer una imagen vívida y excepcional a los consumidores. 

Una de las marcas tecnológicas que no ha parado de innovar en el diseño de sus productos es TCL. La empresa, patrocionadora de la RFEF, ha presentado ahora en España su última serie de televisores XL, que se caracterizan por tener unas dimensiones mucho más amplias que otros de sus dispositivos. Para ser exactos, estos innovadores productos miden hasta 98 pulgadas y llegan con un conjunto de características y tecnologías que prometen una experiencia visual única. 

“Nuestros nuevos modelos XL de televisores no son solo pantallas, son ventanas a un mundo de emociones, acción y diversión en casa. Ahora podrás sumergirte en tus películas y programas favoritos con colores intensos y detalles asombrosos, gracias a nuestras tecnologías Mini LED en pantallas de 98 pulgadas. También hemos pensado en los jugadores ávidos al incorporar características como Game Master Pro 2.0 y 144Hz VRR, lo que significa que cada juego será una aventura emocionante y sin demoras”, ha explicado el director de ventas de TCL Iberia, Oscar Gracia.

TCL C805 para un contraste, brillo y uniformidad inigualables

Uno de los televisores más llamativos de los modelos XL de la marca es el TCL C805 Series. Destaca especialmente por estar disponible en 50, 55, 65, 75, 85 y 98 pulgadas y estar equipado con dos tecnologías avanzadas para proporcionar una calidad de imagen excepcional: tecnología Mini LED y QLED. La primera de ellas es la encargada de ofrecer un mayor contraste, más rango de color y negros mucho más precisos. Además, la tecnología Mini LED proporciona una calidad 4K HDR Premium en niveles de brillo de 1.300 a 1.600 nits (unidad de medida del brillo). Y, por su parte, la tecnología QLED permite que los colores se vean más puros, vívidos y definidos, creando así una experiencia de gran nivel.

 

Los televisores que pertenecen a esta gama incluyen también Game Master Pro 2.0, un conjunto de tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia de juego de los amantes del mundo gaming. También incorporan el modo de baja latencia automática (ALLM), HDMI 2.1, que permite una mayor tasa de refresco, y 144Hz de tasa de refresco variable (VRR), así las imágenes se ven de forma más fluida. A estas tecnologías se suman otras que también ofrecen la mejor configuración para los juegos, como la Barra de Juego para grabar las partidas y todo lo que hacemos en pantalla, la FreeSync Premium Pro para que las especificaciones de la pantalla y los datos pasen directamente al PC, y el programa Game Acelerator, que garantiza el máximo rendimiento durante el juego. 

Además, el modelo C805 brinda también una experiencia de sonido envolvente gracias a los altavoces del sistema Onkyo, diseñados para una claridad y precisión excepcionales. Y no solo eso, los televisores también llevan incorporado Google TV, donde los usuarios podrán encontrar contenidos de diferentes aplicaciones y suscripciones. Al contar también con Google Assistant y ser compatible con Apple AirPlay 2 y HomeKit, estos televisores son el centro de control de entretenimiento definitivo. 

TCL P745 para ver con todo lujo de detalles

Los televisores TCL P745 llegan para redefinir el entretenimiento en el hogar con sus enormes pantallas disponibles en 85 y 98 pulgadas. Si por algo destaca especialmente esta gama es por integrar diferentes tecnologías que ofrecen una calidad de imagen vívida y realista como, por ejemplo, la tecnología Direct LED, que se caracteriza por ser un sistema de iluminación ubicado en la parte trasera del televisor, y Wide Color Gamut (WCG), que permite al televisor mostrar una gama de colores más amplia que los convencionales. 

Estos televisores también cuentan con la tecnología HDR Multi-formato, que garantiza una reproducción precisa y vibrante de los colores y los detalles a la vez que es compatible con varias tecnologías HDR, incluidas HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR Dolby Vision y Dolby Vision IQ. El conjunto de todas ellas aseguran una experiencia de visualización envolvente.

Al igual que los modelos anteriores, los televisores TCL P745 están diseñados también para los jugadores más exigentes, ya que integran características como Game Master Pro 2.0, 144Hz VRR y 240Hz Game Accelerator para una experiencia de juego más fluida y de baja latencia. También incluyen Google, Google TV, Google Assistant y, además, son compatibles con Alexa para un control manos libres sencillo. 

TCL X955 para una inmersión sin límites

Para los amantes del gaming también encontramos los televisores de la Serie TCL X95, de 85 pulgadas y de 98. Los dispositivos de esta serie cuentan con la tecnología Mini LED QD-Mini, que ofrece colores e imágenes vívidas. Además, con la resolución 4K HDR PREMIUM 5000 y la pantalla Quantum Dot, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia superior de HDR (Alto Rango Dinámico). 

Al igual que los dispositivos anteriores, estos televisores incorporan también funciones de juego avanzadas, como HDMI 2.1, 144Hz VRR y Game Bar. Y para mejorar la experiencia de los gamers, cuentan con un sonido excepcional gracias a la tecnología de sonido Dolby Atmos y los altavoces ONKYO 4.2.2 de 80W.

Por otro lado, estos televisores también incluyen todo lo necesario para convertir tu hogar en uno más inteligente: Google TV con control por voz, Apple AirPlay 2 y HomeKit, características que hacen que estos dispositivos sean una adición elegante y poderosa a cualquier hogar. 

Así, todos estos modelos de televisores diseñados con las mejores tecnologías para ofrecer la máxima calidad de imagen llegan a España para transformar la manera en la que disfrutamos del entretenimiento en casa.