Fundas con cuerda para el móvil

Fundas con cuerda para el móvil La Casa de las Carcasas

El Androide Libre

Fundas con cuerda para el móvil, el accesorio que la reina Sofía ha vuelto a poner de moda

Doña Sofía ha tenido mucho protagonismo durante el funeral de Isabel II, tanto por las anécdotas que creó durante el evento, como por su elección de atuendo, especialmente en lo que respecta a su móvil.

21 septiembre, 2022 19:39

El momento de luto por el fallecimiento de la reina Isabel II del Reino Unido no evitó los habituales cotilleos, inevitables cuando semejante cantidad de líderes y personalidades mundiales se reúne en un solo lugar.

[Fundas para móviles: consejos para comprar la mejor funda para ti]

La reina emérita Sofía protagonizó más de uno de estos momentos, como se puso a reír con Juan Carlos I, lo que dio lugar a una de las imágenes más compartidas del evento, la mirada “fulminante” de Letizia. Su elección de estilismo también fue motivo de discusión, aunque en redes sociales, lo que más llamó la atención fue un accesorio particular: un móvil metido en una funda con cuerda.

Fundas con cuerda, útiles hasta para la realeza

En efecto, Doña Sofía llevaba colgando un teléfono móvil, una imagen que resultó algo chocante para algunos y que nos recordó que ese tipo de cosas no sólo existen, sino que son muy prácticas sin importar tu posición social.

Las fundas con cuerda nos permiten llevar el móvil unido a nuestro bolso, bandolera o riñonera, o simplemente a nuestro cuello como lo llevaba Doña Sofía, con la seguridad de que no se caerá y siempre lo tendremos a mano. Es realmente útil en casos en los que el móvil no nos quepa en el bolsillo o en el bolso, algo lamentablemente muy común; más aún ahora, cuando los móviles se acercan peligrosamente al tamaño de 7 pulgadas que tradicionalmente ha pertenecido a las tablets.

Hay gran variedad en cuerdas para móviles

Hay gran variedad en cuerdas para móviles La Casa de las Carcasas

En realidad, este no es un invento precisamente nuevo, pero puede que no lo conocieses, o no te dieses cuenta de lo útil que puede ser hasta ahora, y probablemente no te pasa sólo a ti. La Casa de las Carcasas, la mayor tienda en España de fundas y accesorios para móvil, ha aprovechado la tendencia iniciada por la reina emérita para recordarnos la variedad de fundas y colgantes que ofrece.

Lejos de ser algo ‘hortera’, hay mucha variedad en los colgantes, incluyendo modelos con estampados, lanyard y colgantes de cordón. También tenemos varias fundas con los agujeros necesarios para pasar estas cuerdas.

Existen adaptadores que permiten meter un cordón a la funda de nuestro móvil

Existen adaptadores que permiten meter un cordón a la funda de nuestro móvil La Casa de las Carcasas

Otra opción que tenemos, si no queremos cambiar el estilo que ya tenemos, es convertir nuestra funda en colgante. Eso se consigue con un simple adaptador, que en La Casa de las Carcasas cuesta apenas 1 euro pero que se puede conseguir adaptador para funda con cuerda en Amazon. Este adaptador con forma de tarjetra se pone en la funda que ya tenemos y cuenta con un enganche que sale a través del agujero para el puerto USB-C. A partir de ahí, lo único que tenemos que hacer es meter el móvil en la funda y ya podemos poner la cuerda que queramos.

Te puede interesar