Jabra Elite 5

Jabra Elite 5

El Androide Libre

Los nuevos auriculares de Jabra ofrecen cancelación de ruido sin importar cómo te los pongas

Los nuevos Jabra Elite 5 se presentan como unos auriculares inalámbricos que buscan el máximo equilibrio, al ofrecer muchas funcionalidades a un precio relativamente bajo teniendo en cuenta lo que tienen.

1 septiembre, 2022 16:45

Si estás pensando en comprar unos auriculares inalámbricos, puede que el mayor problema que tengas es que hay demasiadas alternativas, y es difícil optar por una o por otra cuando la mayoría alcanzan un nivel muy alto.

[Los primeros auriculares del mundo con pantalla en el estuche: así son los JBL Tour Pro 2]

Por eso, tal vez la opción presentada hoy por Jabra puede ser la que tenga más sentido. Los nuevos Jabra Elite 5 son los nuevos auriculares de gama media de la famosa marca, y destacan precisamente por eso, por estar en un término medio respecto al resto de modelos.

Así son los Jabra Elite 5

Los Jabra Elite 5 se colocan por debajo de los Jabra Elite 7 Pro lanzados el año pasado, pero en cuestión de características están más cerca a estos que a los Elite 3 de gama baja. Es como si Jabra hubiera mezclado ambos dispositivos para obtener un modelo intermedio.

Jabra Elite 5

Jabra Elite 5

Por ejemplo, estos auriculares sí tienen cancelación activa de ruido (algo que los Elite 3 no tienen), gracias al chip Qualcomm QCC3050 integrado y al uso de micrófonos de retroalimentación en el interior y en el exterior del oído. Eso es justo lo que permite obtener un rendimiento superior en la eliminación de sonidos externos, ya que realmente no importa cómo te los pongas, el funcionamiento será idéntico.

Esos no son los únicos micrófonos integrados; los otros seis están dedicados a mejorar las llamadas, con los externos captando nuestra voz y los internos eliminando interferencias como la del viento.

Jabra Elite 5

Jabra Elite 5

En cuestión de calidad de sonido, Jabra promete mucho gracias a unos ‘drivers’ de 6 mm, pero también ayudará la compatibilidad con el códec aptX de Qualcomm para una mayor calidad de sonido. También están repletos de tecnología, con compatibilidad con Fast Pair de Google para nuestro móvil Android, además de con los asistentes personales Alexa y Google Assistant y con Tap Playback de Spotify.

Los Jabra Elite 5 están disponibles por 149 euros.

Te puede interesar