ZTE Blade V40 Pro ya en España y en promoción: así es lo último de ZTE

ZTE Blade V40 Pro ya en España y en promoción: así es lo último de ZTE

El Androide Libre

ZTE Blade V40 Pro ya en España y en promoción: así es lo último de ZTE

ZTE Blade V40 Pro llega a España y destaca por su enorme pantalla AMOLED y una triple cámara con Inteligencia Artificial para conseguir las mejores instantáneas. Te contamos sus detalles.

25 julio, 2022 21:30

El ZTE Blade V40 Pro es uno de los últimos integrantes en unirse a la gama Blade, que fue presentado el pasado mes de febrero durante el Mobile World Congress 2022 en Barcelona. Allí la compañía nos mostró este terminal y sus capacidades. Ahora llega oficialmente a España.

Además, por su lanzamiento, está de promoción en Phone House por 229€ (su precio oficial son 269€). ZTE Blade V40 Pro estrena pantalla, carga ultra rápida, nuevo sistema de cámaras, procesador y memoria RAM ampliable, todo en un diseño de lo más atractivo, con una trasera acabada en cristal, cuyo tono verde oscuro produce unos reflejos de lo más llamativos.

ZTE Blade V40 Pro

ZTE Blade V40 Pro Pedro Moya

Este nuevo modelo trae también lector de huellas integrado en el marco lateral, aunque también cuenta con opciones de reconocimiento facial para acceder a nuestros datos, todo configurable desde la capa MyOS 11, basada en Android 11, de ZTE.

Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas

El smartphone es, con toda seguridad, el dispositivo tecnológico que más usamos al cabo del día, de la semana y del año. Nos pasamos el día consumiendo, creando y compartiendo contenido con el mundo. Sin duda, la pantalla del móvil es la que más miramos. 

ZTE Blade V40 Pro

ZTE Blade V40 Pro

Al ver y sostener por primera vez el ZTE Blade V40 Pro nos encontramos ante un enorme panel AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas de diagonal, reinando la parte frontal del dispositivo. Se trata de una pantalla perforada (para albergar la cámara frontal en el centro) que maximiza el área de visión, con una relación de aspecto 20:9 y que ocupa el 93,8% del frontal.

Fotos, vídeos, juegos, textos… La pantalla cumple a la perfección su cometido y el apartado audiovisual se complementa con sonido DTS:X Ultra. Esta función incluye un personalizador del audio del ZTE Blade V40 Pro, pudiendo ajustar a nuestras preferencias los tonos, graves o agudos cuando vamos a ver películas o durante nuestras sesiones de juego en cualquier parte.

ZTE Blade V40 Pro

ZTE Blade V40 Pro

Triple cámara con IA

Hablando de crear contenido, este Blade V40 Pro estrena sistema de cámaras, en concreto tenemos una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles y apertura f/2.0 para tus selfies, mientras que en la parte trasera, el módulo de triple sensor es el protagonista.

En ese sistema de triple cámara, contamos con un sensor principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.79, que es el encargado de darnos la máxima calidad de imagen. En esta generación, ZTE se ha encargado de mejorar el detalle de las fotografías tanto a plena luz, como cuando las condiciones lumínicas son más difíciles. Y si vas a grabar vídeo, ahora también integra estabilizador.

La Inteligencia Artificial entrenada por ZTE y aplicada a la cámara se encargará de detectar qué tipo de fotografía estamos tomando, así como el entorno y la composición de la escena, para adaptar automáticamente los tonos y crear un postprocesador más adecuado a ese momento, por ejemplo, si es un retrato, comida o un paisaje. 

ZTE Blade V40 Pro

ZTE Blade V40 Pro

Para mejorar el detalle y el efecto de desenfoque de esos retratos, el segundo sensor es de 5 megapíxeles y se encarga de combinar los datos de profundidad. Mientras, el tercer sensor de este conjunto es una cámara macro de 2 megapíxeles para acercarnos mucho más a nuestro sujeto u objeto y captarlo completamente enfocado.

ZTE Blade V40 Pro

ZTE Blade V40 Pro

Rendimiento y batería para todo el día

Por último, en el apartado de hardware, el corazón del ZTE Blade V40 Pro es un Unisoc T618 de ocho núcleos, que mueve las aplicaciones más comunes, o juegos exigentes gráficamente como el Asphalt Nitro. 

Este modelo cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1TB con tarjeta microSD y 6 GB de RAM, pero en los momentos más exigentes la tecnología Memory Fusion Tech puede ampliarlos hasta 10 GB.

ZTE Blade V40 Pro

ZTE Blade V40 Pro

Si eres un usuario intensivo, tanto por ocio ahora en verano, como si el smartphone es tu “arma” principal durante la jornada laboral, el Blade V40 Pro integra una batería de 5100 mAh de capacidad.

Con uso real de llamadas, mensajería instantánea, redes sociales y consumo de contenidos, tendremos autonomía para todo el día. Sin embargo, si piensas alargar la jornada, o necesitas un extra de energía, este nuevo cuenta también con tecnología de carga rápida a 65 W. En solo 15 minutos tendremos un 50% de la carga, y la IA de ZTE también actúa en el sistema de ahorro, aprendiendo de nuestros hábitos y uso del smartphone para conseguir ahorrar batería tras cada carga.

El ZTE Blade V40 Pro ya está disponible en España desde el 11 de julio, y puedes encontrarlo en exclusiva en Phone House a un precio de promoción de 229 euros. Además, tenemos un concurso activo en Twitter en el que puedes ganar un ZTE Blade V40 Pro.