Las ofertas que no te puedes perder de la Promo de Verano de AliExpress

Las ofertas que no te puedes perder de la Promo de Verano de AliExpress

El Androide Libre

Las ofertas que no te puedes perder de la Promo de Verano de AliExpress

AliExpress celebra su Promo de Verano con grandes descuentos en tecnología y accesorios. Una gran oportunidad para renovar tu smartphone o modernizar tu hogar.

1 julio, 2022 12:09

Durante estas semanas, el gigante AliExpress tiene activa sus rebajas de verano, con miles de productos con descuento y Cashback si realizas una compra. Y no solo encontramos smartphones de principales marcas como realme, Xiaomi o OnePlus, sino que también hay multitud de accesorios, televisores y dispositivos inteligentes para el hogar.

En la Promo de Verano de AliExpress todas las compras se envían desde España, con entrega rápida en un máximo de 5 días y con total garantía si ocurre algún problema.

Promoción de Verano de AliExpress

Promoción de Verano de AliExpress

En la página principal de la Promoción de Verano de AliExpress tienes todas las ofertas, pero a continuación destacamos algunas de las más interesantes:

Smartphones en oferta

Si ya te toca renovar el móvil, estas ofertas son una buena oportunidad de encontrar “pepinos” a precios muy atractivos. Hay modelos para todos los presupuestos, por ejemplo:

Auriculares realme

Auriculares realme

Accesorios para tu móvil

Si lo que quieres es mejorar la experiencia junto a tu smartphone, accesorios como unos buenos auriculares inalámbricos pueden ser unos muy buenos compañeros para consumir contenidos en cualquier parte, o por ejemplo un smartwatch desde el que ver todas tus notificaciones al instante y monitorizar tu actividad diaria.

En la Promoción del Verano de AliExpress están rebajados:

Y más allá de todas estas ofertas, también hay muchas otras, como el robot aspirador de alta gama Roborock Q7 Max, con una potencia de succión de hasta 4200Pa para limpiar a fondo tu hogar, o multitud de televisores SmartTV, como los de Xiaomi en múltiples tamaños. Puedes encontrar el resto de ofertas en la web principal de AliExpress.