Esta es la aplicación para aprender idiomas online que buscabas

Esta es la aplicación para aprender idiomas online que buscabas

El Androide Libre

Esta es la aplicación para aprender idiomas online que buscabas

La aplicación italki te permite aprender idiomas y conseguir hablarlos con fluidez gracias al poder de la comunidad y sus clases con profesores nativos cualificados en más de 150 idiomas.

17 mayo, 2022 07:43

Aprender idiomas es siempre uno de los propósitos típicos que tenemos en mente, ya sea para mejorar nuestro inglés, que suele ser lo más común, o quizá para animarnos con una tercera o cuarta lengua. italki es una app para aprender idiomas online, con la que tendrás acceso a multitud de herramientas que se adaptan al 100% a tus objetivos.

Atrás quedaron los días en los que para aprender un nuevo idioma teníamos que sentarnos ante un par de libros a leer vocabulario y frases, y hacer ejercicios. Por suerte, la tecnología permite desarrollar nuevas metodologías más inmersivas, entretenidas y, sobre todo, personalizadas, para aprender nuevos idiomas a nuestro ritmo, desde cualquier lugar y con un feedback rápido.

Clases en más de 150 idiomas 

Con italki tenemos la suma de todo, añadiendo además una poderosa comunidad que nos mantendrá enganchados con nuevos contenidos y permitiéndonos interactuar continuamente, ayudándonos a mejorar y avanzar más rápido en nuestro aprendizaje del idioma.

italki

italki

Inglés, francés, alemán, italiano, chino, japonés, español, portugués, coreano, hindi, ruso, estonio… La lista de idiomas es larga. En italki podrás encontrar clases particulares en más de 150 idiomas.

Desde la aplicación puedes aprender con profesores certificados en todos estos idiomas. Gracias a su buscador, podemos filtrar rápidamente según su ubicación, su lengua nativa, su dialecto o cultura. Y podrás estudiar el idioma que prefieras a tu ritmo, sin ceñirte a horarios o cuotas fijas.

Aprende idiomas en comunidad 

Pero italki va más allá, ya que la comunidad juega un papel clave para que tengamos una experiencia más inmersiva mientras aprendemos. Además de elegir profesores, también tenemos la opción de elegir un tutor de la comunidad con nivel nativo o muy avanzado del idioma que queremos aprender. 

En la comunidad también se recopilan herramientas, podcasts, feedback de otros usuarios, vocabulario e incluso recibirás sugerencias para participar en hilos de conversación. Todo sea por ir soltándose poco a poco con el nuevo idioma.

Gracias a la comunidad dentro de italki podrás crear nuevos contactos con otros usuarios, desarrollar tu vocabulario para trabajos o negocios específicos con entrevistas y videollamadas one-to-one, y comprobar cómo vas evolucionando con evaluaciones de idioma.

Y por supuesto, más allá del aprendizaje en sí mismo, si te estás preparando para conseguir alguna certificación de idioma, italki te ayudará también con exámenes como IELTS, Goethe Certificates, DELF, JLPT, y otros.

Encuentra todos los detalles de italki en su web oficial y en sus aplicaciones disponibles en la App Store y en Google Play.