Ofertones de OnePlus en AliExpress: los más rápidos tendrán premio

Ofertones de OnePlus en AliExpress: los más rápidos tendrán premio

El Androide Libre

Ofertones de OnePlus en AliExpress: los más rápidos tendrán premio

Ya puedes conseguir el recién lanzado OnePlus Nord CE 2 Lite con descuento en AliExpress, y ganar relojes, auriculares y más accesorios.

11 mayo, 2022 09:14

Durante el 11 y el 12 de mayo, AliExpress celebra su particular día OnePlus, unas jornadas en las que podrás comprar los últimos smartphones de la compañía a precio rebajado y con cupón descuento exclusivo, así como sus accesorios y wearables. 

Es más, con motivo del lanzamiento del OnePlus Nord CE 2 Lite, su último móvil, podrás comprarlo rebajado de inicio con el cupón de descuento de 30€ que ofrece AliExpress. Solo tienes que introducir el código OPLSBD30 en tu cesta. 

El OnePlus Nord CE 2 Lite al 50%

OnePlus Nord CE 2 Lite

OnePlus Nord CE 2 Lite

Además, los compradores más rápidos tienen recompensa: si eres de los 10 primeros, puedes hacerte con un OnePlus Nord CE 2 Lite al 50% de su precio. Solo los 10 más rápidos en comprarlo. 

Y como extra, al comprar estos lanzamientos de OnePlus en AliExpress también hay regalos para los usuarios, nada menos que 50 relojes inteligentes de OnePlus, otras 50 unidades de su pulsera inteligente y 10 pares de auriculares OnePlus. El combo de accesorios perfectos para un nuevo smartphone.

Al igual que en otras ocasiones, las entregas desde AliExpress se realizan en 1 a 7 días desde la compra, hay garantía total y hasta 15 días de devolución si fuese necesario.

Descuentos OnePlus interesantes

Más allá de la promoción de lanzamiento del OnePlus Nord CE 2 Lite, también están de oferta: 

Estos son solo algunos de los productos OnePlus que encontrarás en el Día de la Marca en AliExpress, recuerda aplicar el código OPLSBD30 para aprovechar todo el descuento. Puedes encontrar todo aquí.