Desata tu creatividad con la cámara del Xiaomi 11T y consigue resultados profesionales

Desata tu creatividad con la cámara del Xiaomi 11T y consigue resultados profesionales

Presentado por

El Androide Libre

Desata tu creatividad con la cámara del Xiaomi 11T y consigue resultados profesionales

Estas son todas las posibilidades que te ofrecerá la triple cámara de los nuevos Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro para crear fotos y vídeos como nunca antes.

25 octubre, 2021 12:21

El smartphone ha cambiado la forma en la que nos comunicamos, y ha revolucionado la creación de contenidos. Los nuevos Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro llegan con un conjunto de cámaras y mejoras de software especialmente creadas para facilitarnos la captura de fotografías y vídeos con una calidad superior.

A todos nos gusta crear y compartir fotografías y vídeos de calidad en nuestros perfiles, pero incluso puedes ir más allá y crear vídeos completos muy elaborados y con una enorme calidad de producción gracias a las funciones de los nuevos smartphones Xiaomi.

Xiaomi 11T

Xiaomi 11T

El Xiaomi 11T Pro es el máximo exponente a nivel de rendimiento, pero la potencia cinematográfica está presente en ambos modelos, ya que comparten el mismo módulo de triple cámara trasera.

Triple cámara: captúralo todo 

Los Xiaomi 11T incluyen una configuración de triple cámara que combinan sensores de 108, 8 y 5 megapíxeles:

  • Sensor principal gran angular de 108 megapíxeles: es la cámara principal, con ella conseguimos la máxima calidad de imagen y definición. Este sensor tiene un tamaño de píxel de 0,7 μm, apertura f/1.75 para conseguir mejores imágenes en baja luz o cuando las condiciones de iluminación sean complicadas,
  • Sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles: utilizaremos esta cámara cuando queramos abarcar más escena en una única foto, o dar un punto de vista diferente, por ejemplo en la fotografía de paisaje. Tiene un campo de visión de hasta 120º y una apertura f/2.2.
  • Sensor telemacro de 5 megapíxeles: con este sensor, que equivale a una lente de 50mm y f/2.4, seremos capaces de enfocar objetos en primerísimos planos, ya que es capaz de enfocar en distancias muy cortas, entre 3 y 7 centímetros.
Xiaomi 11T

Xiaomi 11T

 

Sin embargo, esto es solo el principio. La calidad de estos sensores y su versatilidad para cubrir las distintas necesidades fotográficas que nos vayamos encontrando, se complementa además con todo el arsenal de funciones de software y modos específicos que Xiaomi ha desarrollado en su aplicación de cámara. Desde la mejora del modo nocturno hasta la posibilidad de grabar vídeo en resolución 8K. Sí, 8K.

Modos de fotografía y vídeo

Si tienes pensado empezar a hacer vídeos, con los Xiaomi 11T podrás hacerlos a la máxima calidad y sin complicaciones gracias a los modos de cine y vídeo profesional, que ponen a nuestro alcance todos los parámetros 100% ajustables, y si no quieres complicarte, también está el modo One-Click AI Cinema que aprovecha los últimos avances en Inteligencia Artificial para conseguir resultados de cine.

Como hemos comentado, puedes grabar vídeos hasta en 8K a 30 fps, pero también aprovechar el modo de cámara lenta para capturar momentos hasta 960 fotogramas por segundo. Además, es compatible con la grabación HDR10+, por lo que es capaz de sacar todo el detalle tanto de las zonas muy expuestas, como de las sombras. Y el modo zoom de audio permite “acercarse” al sonido de una situación y aislarlo del entorno. 

Para los aficionados a la fotografía, hay multitud de funciones por exprimir, como el modo nocturno y el mejorado modo noche mediante Inteligencia Artificial, para esas escenas en las que queremos un resultado mucho más destacado.

Xiaomi 11T

Xiaomi 11T

La Inteligencia Artificial también está presente en la función AI Erase 2.0. Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con un objeto, una persona o algún elemento que se ha colado en una fotografía, con este modo podrás eliminarlo por completo simplemente seleccionándolo.

Y por supuesto, hay varios modos creativos para conseguir efectos diferentes y curiosos como el modo de estelas de neón y pintura iluminada para jugar con la luz, cielo estrellado o el modo de multitud en movimiento que juega con la velocidad de obturación.

En definitiva, los nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro son dispositivos diseñados para crear, capturar cualquier instante, innovar y dar rienda suelta a la creatividad. Puedes encontrar todos los detalles y el resto de especificaciones de la gama en la web oficial Xiaomi.