Xiaomi y los distribuidores autorizados: mayor tranquilidad en tus compras

Xiaomi y los distribuidores autorizados: mayor tranquilidad en tus compras

El Androide Libre

Xiaomi y los distribuidores autorizados: mayor tranquilidad en tus compras

El gigante Xiaomi dispone de un brutal catálogo de productos que abarcan todo tipo de categorías, y adquirirlos desde distribuidores autorizados nos librará de imprevistos

6 octubre, 2021 12:28

La situación que hemos vivido durante el último año ha servido también para reforzar el comercio online, y son muchas las empresas y PYMES que han tenido que adaptarse y reinventarse para poder seguir en el mercado.

El 74% de los consumidores ha cambiado sus hábitos y hasta un 60% compra más por Internet hoy en día, incluyendo al público de mayores de 65 años. El confinamiento que pasamos y las restricciones de movilidad, aceleraron todo este proceso y para muchos ha sido todo un descubrimiento poder hacer compras por Internet.

Marcas como Xiaomi han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, y parte de ese éxito viene por su expansión internacional. Bymitu es un distribuidor de productos oficiales Xiaomi en España y allí se pueden encontrar todos los principales smartphones y dispositivos móviles de la marca, pero en su tienda online también disponen del resto de categorías de producto Xiaomi.

Por qué comprar en tiendas oficiales

Hasta hace solo unos años, para adquirir dispositivos Xiaomi teníamos que recurrir a las típicas tiendas y vendedores asiáticos que importaban los productos, sin embargo, como compradores quedábamos desprotegidos ante cualquier imprevisto. Una reparación, un dispositivo roto o un error en el pedido se convertía en todo un dolor de cabeza.

Tiendas autorizadas Xiaomi - BYMITU

Tiendas autorizadas Xiaomi - BYMITU

Por suerte, desde el desembarco oficial de Xiaomi en España, tenemos en nuestro país una red de distribuidores autorizados de la marca que facilitan todo el proceso de compra. Desde el asesoramiento previo y la posibilidad de ver y tocar los productos físicamente en las tiendas repartidas por distintas ciudades, hasta por supuesto el soporte post-venta

Entre los distribuidores autorizados de Xiaomi en España está Bymitu, de la compañía Balmore Atlantic, que se convirtió en el primer partner oficial autorizado de Mi Store de Europa occidental. Fue en noviembre de 2017 cuando inauguraron la primera Mi Store en La Vaguada (Madrid) y desde entonces han seguido ampliando Mi Store por España. Y junto a estas tiendas oficiales, Bymitu  dispone también de tienda online desde la que comprar móviles Xiaomi, así como muchos otros productos de la compañía, con total garantía y seguridad.

La compañía ha crecido también en distintas categorías como la movilidad urbana con sus conocidos patinetes eléctricos, pero también con productos domóticos para el hogar como bombillas inteligentes, cámaras de seguridad, routers, enchufes conectados, accesorios de cocina o ventiladores, así como relojes inteligentes, pulseras de actividad, auriculares, televisores, proyectores, sticks HDMI y un largo etcétera.

Todo ello se puede encontrar en la tienda online Bymitu, con envíos rápidos o recogidas en sus tiendas físicas y, al tratarse de distribuidores autorizados, tendremos garantía oficial de 2 años del fabricante, y soporte de reparación o sustitución en el servicio técnico oficial.